Noticias

Liga de la Justicia: un artista de efectos especiales afirma que no habrá versión de Zack Snyder

Un trabajador de efectos especiales de Liga de la Justicia afirma que no existe la versión de Zack Snyder y no cree que vaya a ver la luz

Liga de la Justicia - 41% era una de las películas más esperadas del año, y aunque logró una mayor aceptación de parte de la crítica especializada que Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, algunos fans quedaron insatisfechos porque varias escenas importantes quedaron fuera del corte final, y el mismo hijo de Zack Snyder declaró que la cinta pudo ser mucho más si Warner no se hubiera metido con la visión de su padre.

También te puede interesar: Liga de la Justicia: así hubiera sido la versión de Zack Snyder

Desde el estreno un fan insatisfecho creó una petición en Change.org (que actualmente lleva más de 130,000 firmas y pueden leer en este enlace) para que sea lanzada directamente a formato casero la versión del director. Esto entusiasmó a muchos definitivamente, pero ahora un trabajador de efectos especiales de Liga de la Justicia ha declarado que no existe una versión de Zack Snyder.

El tiempo que transcurrió desde la salida de Snyder y la llegada de Joss Whedon hasta el lanzamiento fueron 9 meses. En este tiempo muchas cosas cambiaron y el resultado final es debido a los reshoots y otras decisiones del estudio que consideraron pertinentes.

Esto fue lo que declaró el artista de efectos especiales en Reddit (vía Heroic Hollywood):

1000% mentira. Como he dicho, por supuesto, hay un corte que Zack tenía antes de irse, pero eso fue hace 9 meses. Él mismo dijo que no ha tocado ni interferido ni ha sido parte del proceso desde marzo. No hay corte. La gente como este tipo (que esparce el rumor) es la peor, perpetuando rumores de procesos que no entienden.

También te recomendamos: Liga de la Justicia: nunca hubo planes de usar el traje negro de Superman

El usuario es el mismo que desmintió la existencia de un traje negro para Superman en una versión anterior. De acuerdo a éste, ni cuando Snyder estaba a cargo del proyecto existía tal traje. También dijo que algunas escenas podrían llegar a una versión extendida, pero no a una versión del director como la visualizó originalmente.

En Liga de la Justicia Batman (Ben Affleck) reúne a un grupo de superhéroes conformado por Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), mientras una amenaza extraterrestre se aproxima a la Tierra, liderada por Steppenwolf (Ciarán Hinds). Superman (Henry Cavill) también hace su regreso triunfal.

-------------------------

No te pierdas: [entity_embed style="default" id_entity="306466"][Artículo] Liga de la Justicia: Cuando la acción (y no la di[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos