Noticias

Liga de la Justicia: así hubiera sido la versión de Zack Snyder

¿Cómo hubiera sido la versión de Zack Snyder? Aquí te lo contaremos tomando en cuentas las escenas eliminadas y lo que sabemos de los reshoots de Joss Whedon

A estas alturas ya nadie duda que Liga de la Justicia - 41% no es la película que Zack Snyder tenía en mente. También es obvio que gran parte del resultado es su obra, pero la influencia de Joss Whedon es muy notoria, y la mala decisión del estudio de reducir el tiempo a dos horas sin duda no ayudó.

También te puede interesar: Liga de la Justicia: el hijo de Zack Snyder culpa a Warner Bros. por los cambios que afectaron a la película

Es imposible saber si la crítica hubiera sido más o menos favorable en manos de Snyder (aunque se sospecha que menos), pero sí podemos darnos una idea de las cosas que estaban mejor antes de que el director de Los Vengadores - 92% tomara el proyecto en sus manos, o al menos lo que hubiera complacido más a los fans que apreciaban el hecho de que el universo cinematográfico de DC fuera diferente que el de Marvel.

Con base en todo lo que sabemos hasta ahora, gracias a los tráilers, los comentarios de personas que vieron las proyecciones de prueba hace meses y otros datos que están rebotando en Internet desde hace tiempo, podemos darnos una idea de lo que sería la versión de Zack. Tomamos como ejemplo un artículo de Comic Book Movie, y la información que hay sobre los reshoots de Whedon para especular lo que pudo ser.

Anteriormente publicamos las escenas eliminadas de acuerdo a alguien que podría ser un ejecutivo de Warner que vio la cinta hace meses cuando no había pasado por Whedon. Juzguen por ustedes mismos: Liga de la Justicia: estas son las escenas eliminadas y cambiadas de la versión de Zack Snyder

El inicio

La primera escena de Superman grabada con un celular y la primera secuencia donde Batman detiene a un criminal para asustarlo y atraer un parademon, fueron añadidas por Whedon. En la versión de Snyder habría una introducción probablemente más larga del “Mundo sin esperanza”, titular del Daily Planet que vimos en uno de los tráilers.

La búsqueda de Aquaman

Después de la introducción veríamos a Bruce Wayne en busca de Aquaman con escenas que vimos en los tráilers y que no llegaron a los cines.

Martha y Lois Lane

La conversación entre Martha y Lois que no aporta mucho a la película es otro de los brillantes reshoots de Whedon, pues en la versión de Snyder seguramente veríamos algo mucho más serio y mucho menos alegre, como se pudo vislumbrar en los tráilers, aunque no sabemos si el diálogo tendría más relevancia que el que vimos en pantalla.

El atentado en Londres

Cuando Mujer Maravilla salva a unos rehenes de un grupo terrorista que quiere hacer explotar un banco, sería una escena más larga y probablemente veríamos explotar la bomba de la que se deshace rápidamente en la cinta.

La familia rusa no era parte del plan

Uno de los peores aportes de Whedon fue la familia rusa que ocupa bastante tiempo de la película, mismo que pudo servir para cosas más importantes y que no era parte de la versión de Snyder.

La historia de Cyborg

En alguna ocasión Snyder dijo que Victor Stone sería “el corazón” de la película, pero en la versión final sabemos tan poco del personaje que es difícil que sea considerado como tal. Originalmente tendría mucho más tiempo en pantalla y su historia sería contada en flashbacks (y Whedon prefirió darle tiempo a una familia rusa que se defiende de parademons tapando las ventanas de su casa con muebles).

También lee: Liga de la Justicia: Cuando la acción (y no la dicción) define a los héroes

Bruce y Diana

Como vimos en el primer tráiler de Comic-Con 2016, Bruce Wayne y Diana tendrían una conversación sobre la reluctancia de Aquaman en la baticueva y no sería a la orilla de un lago.

La batalla contra Steppenwolf

Ya sabemos que lo presentado en la cinta fue acortado y se eliminaron todos los diálogos que tendrían los dioses, los linternas verdes y las amazonas, y seguramente la batalla también fue acortada bastante. En la versión de Snyder veríamos unos minutos de algo como 300 - 60% con dioses y superhéroes.

La introducción de Flash

Un usuario de Reddit compartió lo escrito por alguien que supuestamente vio la versión de Snyder hace meses, y decía que Barry Allen rompía un cristal para llamar la atención de Iris West, pero ya circula la escena original y en ésta veíamos a Barry atravesar un cristal para salvar a la chica de un accidente.

Primera pelea

Varias líneas de los personajes fueron cortadas en esta pelea, y se añadieron otras como “yo no traje una espada” en lugar de “mi turno”, que vimos en los tráilers.

Superman

Cuando Superman es resucitado la pelea contra los miembros de la Liga de la Justicia sería más larga, y los daños colaterales serían mayores, como vimos en los tráilers, donde Cyborg detiene un tanque que iba a a aplastar a un policía (intepretado por Marc McClure). En la version de cines se sigue sintiendo la mano de Snyder y fue una de las escenas favoritas de los fans, pero sería interesante verla completa. Originalmente Cyborg tendría una premonición ligada con con la pesadilla de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

El final

De acuerdo al artículo de ComicBookMovie, la versión de Snyder tendría un final diferente, donde el mundo reaccionaría a la amenaza y el cielo se pondría rojo en todos lados. Mujer Maravilla sería la que mataría a Steppenwolf decapitándolo, como venganza por las amazonas que él asesina.

Si hay una forma de describir el final es “anticlimático”, y si a algún final decepcionante se parece es a Avengers: Era de Ultrón - 75%, dirigida por… Joss Whedon. Si algunos chistes fuera de lugar se pueden atribuir a este director también deberíamos añadir que el villano perdió gran parte de su tiempo en pantalla debido a él.

No te vayas sin leer: Por qué Batman vs Superman es mejor que Liga de la Justicia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising