Noticias

Seth Meyers será el anfitrión de los Globos de Oro

La próxima edición de los premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ya encontró a la persona que estará a cargo de la ceremonia en 2017

La temporada de premios está cada día más cerca y las instituciones encargadas de organizar las ceremonias más importantes de Hollywood ya están comenzando a revelar detalles de las ediciones que el próximo año honrarán lo mejor del cine y la televisión con sus prestigiosas y deseadas estatuillas.

No te pierdas: Emmy 2017: lista de ganadores de la edición número 69

Hoy la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, el grupo que organiza los Globos de Oro, anunció que la ceremonia número 75 de los galardones tendrá como anfitrión al comediante y presentador de noticias Seth Meyers, quien el año pasado comenzó a llevar su propio talkshow The Late Night Show.

Esta no sería la primera vez que un anfitrión de un programa de televisión llega a la conducción de la ceremonia, pues justo en la edición de este año Jimmy Fallon, quien antes ocupaba el puesto que tiene ahora Meyers en el show que presenta, fue quien se encargó de guiar la entrega de los premios en enero.

La recepción al trabajo de Fallon dividió a las audiencias y a los expertos, pues careció del pícaro sentido del humor que caracterizó la entrega del 2016, la cual estuvo a cargo del polémico comediante Ricky Gervais. A la tibia respuesta ante la comedia de Fallon, se sumó el descontento de ciertos espectadores con él debido a que apareció en su show con Donald Trump, poco antes de las elecciones estadounidenses del año pasado, en un segmento que según algunos ayudó a la imagen del magnate que entonces era candidato y se encontraba en campaña.

Por su parte, Meyers ha conseguido posicionarse dentro de los más aclamados conductores por un segmento de su show titulado A closer look en el que hace bromas sobre los acontecimientos noticiosos más importantes, los cuales con frecuencia tratan de las acciones del presidente estadounidense y de su gabinete.

También te podría interesar: Mejores películas de lo que va de 2017 según el Tomatómetro

El reto no es para nada pequeño, pues Meyers tendrá que manejar un ambiente tenso tanto en la política de su país como en Hollywood debido a las recientes acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de productores, directores y actores. Tampoco será la primera vez que el también actor lidere una ceremonia de premios pues en 2014 fue el anfitrión de los premios Emmy.

Los Globo de Oro son una fiesta mucho más relajada que los Óscar debido a que el banquete tiene un bar abierto desde que comienza el show a la mitad de la tarde y dado que reúne a estrellas tanto del cine como de la televisión.

Asimismo, el presentador se suma a una larga lista de comediantes del programa Saturday Night Live que se convierten en los conductores de la ceremonia. Además de Fallon, por tres años, las actrices Tina Fey y Amy Poehler dieron conducción a los premios para el goce de sus seguidores al tocar temas polémicos con su satírico sentido del humor.

La edición número 75 de los Globos de Oro tendrá lugar el domingo 7 de enero mientras que las nominaciones serán anunciadas el próximo lunes 11 de diciembre.

Continúa leyendo: Alec Baldwin admite haber sido sexista con las mujeres en más de una ocasión

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos