Noticias

Revelan primer avance de Jurassic World: El Reino Caído

Todavía no hay fecha para el primer teaser de Jurassic World: El Reino Caído, pero este breve avance los dejará llenos de emoción

En 2015 Mundo Jurásico - 71% alcanzó el puesto número 3 entre las película más taquilleras de todos los tiempos, que antes ostentaba Los Vengadores - 92%, y en diciembre de ese año le fue arrebatado nuevamente por Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y ahora podría pasar a Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%.

También te puede interesar: Jurassic World: El Reino Caído: Jeff Goldblum habla de su regreso

La nostalgia fue un factor fundamental para el éxito abrumador de Mundo Jurásico, secuela de Parque Jurásico - 93% que prefirió ignorar las decepcionantes El Mundo Perdido: Jurassic Park - 52% y la aun peor Parque Jurásico III - 49%. Bajo la dirección de Colin Trevorrow, Mundo Jurásico nos introdujo a nuevos personajes como Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), quienes volverán en la esperada secuela Jurassic World: El Reino Caído - 58%.

En esta ocasión veremos a uno de los actores de la cinta original, Jeff Goldblum, quien interpreta de nuevo al doctor Ian Malcolm. Trevorrow solo tiene crédito en el guión, pues por un tiempo estuvo a cargo de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% hasta que las diferencias con Lucasfilm lo hicieron dejar el proyecto.

Para gusto de los fans Podemos ver el primer avance con Chris Pratt y un velociraptor bebé, compartido amablemente por Colin Trevorrow:

Parque Jurásico es una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine (aunque es preferible hacer como si no hubieran existido la segunda y la tercera parte), en su tiempo significó una revolución de los efectos generados por computadora (CGI) y dio paso a la avalancha de efectos especiales de este tipo que ahora abundan en la industria con desigual calidad.

También te recomendamos: Star Wars: Episodio IX: Domhnall Gleeson tiene algo que decir sobre la salida de Colin Trevorrow

Jurassic World: El Reino Caído es dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible - 81%), y se estrenará en junio de 2018. Es una de las cintas más esperadas del siguiente año y tal vez podría alcanzar la recaudación en taquilla de su predecesora, que ocupa el puesto 4 entre las películas más taquilleras de la historia, con US$1,671.7 millones.

-----------------

También lee: El final original y no revelado de Parque Jurásico

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos