Noticias

Nicolas Winding Refn revela el reparto de Too Old To Die Young

El director danés se embarca en un nuevo proyecto con su distintivo sello personal

Nicolas Winding Refn, uno de los directores más importantes en la actualidad, reveló el reparto de su serie exclusiva para Amazon titulada Too Old to Die Young. El drama es coescrito por Ed Brubaker y será dirigido por Refn para Amazon, quienes han ordenado diez episodios, que serán transmitidos el próximo año.

Lee también: The Wicked Die Young: la música que inspira a Nicolas Winding Refn

Ubicada en el submundo criminal de Los Ángeles, la serie sigue a personajes en viajes existenciales en los que “pasan de ser asesinos a convertirse en samuráis”, así reza la sinopsis oficial. Miles Teller será el protagonista e interpretará a un cansado policía que se involucrará en una red de intriga en la que habitan mafiosos rusos, yakuzas, sicarios de cárteles mexicanos y asesinos juveniles. Definitivamente, suena a que la serie tendrá un poco de todo para distintos públicos, siempre y cuando estén dispuestos a entrar en el sórdido mundo del director de Drive, El Escape - 93% y Sólo Dios Perdona - 41%. Esperen mucha sangre, violencia y música de sintetizador en la banda sonora.

Lee también: Lars von Trier aviva su odio hacia Nicolas Winding Refn

En un tweet lanzado por el mismo Refn, sabemos que además de Miles Teller estarán en el reparto Nell Tiger Free, John Hawkes, Cristina Rodlo, Augusto Aguilera, Babs Olusanmokun, Jena Malone, Callie Hernandez y William Baldwin.

Queridos amigos, conozcan el reparto de Too Old to Die Young.

El cineasta, fan de Mad Max - 91% y la La Masacre de Texas - 88%, ha estado obsesionado con historias de criminales buena parte de su carrera y esto se puede ver desde su debut cinematográfico, Pusher - 81%. Con Drive, Refn impulsó el gusto por la década de los 80, lo retro, los sintetizadores y el neón. Ya que hablamos de neón, El Demonio Neón - 57% fue su más reciente cinta y dividió opiniones entre los que la consideraron una joya de culto y los que no soportaron su estética abrasiva. La historia de una chica en el feroz mundo de la moda revelaba aspectos de la convivencia femenina que a algunas personas les pareció fuera de lugar. Será interesante ver a un realizador con una idiosincrasia tan particular trabajar en un formato de serie televisiva. Así como David Lynch lo ha logrado, se espera que Refn conserve su toque en esta nueva aventura. Definitivamente, una de las series más prometedoras de 2018 y una que deberán tener en la mira. Hay potencial para tener una serie de culto en camino, veremos si después Refn se anima a volver a la pantalla grande con otra fascinante historia sobre pasiones humanas.

Lee también: Directores que no fueron a escuelas de cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos