Noticias

Coco podría superar en taquilla a Liga de la Justicia este fin de semana

La cinta animada de Disney-Pixar tiene la delantera en venta de boletos en el sitio Fandango, lo que podría indicar un gran beneficio sobre la cinta de superhéroes

Liga de la Justicia - 41% es la última película de superhéroes que veremos este año. También se trata de una de los proyectos más esperados por los fans, quienes añoraban ver a este equipo desde que leyeron los cómics por primera vez. Sin embargo, el universo de DC parece tener todavía algunos problemas para consolidarse, y el problema a estas alturas va más allá de las críticas negativas. La película de Zack Snyder ha tenido dificultades para posicionarse en la taquilla (tanto la doméstica como la internacional). Aunque los números altos podrían parecer buenos, lo cierto es que su estreno está por debajo de lo esperado y ahora parece difícil que llegue a los números apropiados para lograr ser rentable.

La película no fue tan bien recibida por la crítica, pero el público conocedor no perdió oportunidad de ir a verla. El asunto es que hay serios problemas de edición y orden que hacen que el resultado final deje mucho que desear, en especial por el hecho de que se trata de una de las adaptaciones más importantes de la historia. Liga de la Justicia está lejos de ser una mala película, pero no supera las expectativas de los seguidores, principalmente por la velocidad con la que llegó a nuestras pantallas. Algunos creen que cambiar la fecha de estreno no habría estado mal, pues hubo poco tiempo de postproducción entre la llegada de Joss Whedon y su estreno en salas comerciales. Otros simplemente creen que una cinta tan ambiciosa debió tener más antecedentes antes de su desarrollo.

También te puede interesar: El director de fotografía de Liga de la Justicia espera que lancen la versión de Zack Snyder

Es curioso como reaccionan algunos, pues ya piden la versión extendida o más bien la versión sin las añadiduras y cortes de Whedon en DVD. Es decir, muchos ya optan por esperar otra versión de la cinta, lo que resalta que la confianza de cierto público se está perdiendo lo que podría afectar aún más su paso en taquilla y hasta a futuras producciones que también tengan este tipo de problemas.

Además de esto, Liga de la Justicia tiene que enfrentarse a otras cintas. Thor: Ragnarok - 92% ya está perdiendo su impulso, pues se estrenó antes, pero sus resultados en taquilla han sido muy favorables. El verdadero reto ahora será enfrentar a la cinta animada Coco - 97%. En México, el proyecto de Disney-Pixar se estrenó hace semanas, pero sigue muy fuerte y acapara las funciones, la taquilla y la atención general de la audiencia. Por otro lado, la película está por llegar a los cines de Estados Unidos y del mundo, poniendo en riesgo a Liga de la Justicia. Según Heroic Hollywood, Coco está por delante de la reunión de superhéroes en ventas en el sitio de Fandango y se espera que este fin de semana de festejo (Día de Gracias en Estados Unidos) sea completamente suyo.

También puedes leer: Coco es la película más exitosa de todos los tiempos en México

El sitio aclara que Coco obtuvo 94 de 100 Fanticipation, lo que significa que una gran parte del público espera su estreno con ansias para ir a verla. Se espera que la cinta obtenga entre US$55 y US$60 millones durante sus primeros cinco días en cartelera y no hay que olvidar el hecho de que en México ya es la película más exitosa de la historia, lo que seguro le da un gran empuje en otros países. El asunto es que a estas alturas del año, y con los festejos que se avecinan, la audiencia está buscando proyectos familiares. Además, aunque en México fuera un fracaso, en Estados Unidos sí se espera con ansias el corto de Frozen: Una Aventura Congelada - 89% previo a la película, razón para asistir para muchos. Finalmente, el 64% del público afirma que ver una cinta de Disney-Pixar o cualquiera de sus variantes el Día de Gracias forma parte ya de una tradición personal. Coco podría afectar la pobre taquilla de Liga de la Justicia de manera importante en Estados Unidos, aún no se sabe cómo será el resultado mundial, pero considerando que ya se estrenó en China, los número podrían ir de bajada.

No dejes de leer:

Liga de la Justicia: balance de ingresos-egresos arroja pérdidas millonarias

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising