Noticias

Stranger Things: Kali podría volver en la tercera temporada

Debido al éxito obtenido por el episodio 7 de la segunda temporada, los creadores están considerando ahondar en la historia de las hermanas

Sin duda, Stranger Things - 90% es una de las series más populares en los últimos años, en general y entre las series originales de Netflix. Este año la serie transmitida por la plataforma de streaming llegó a su segunda temporada, con los protagonistas que los fans tanto quieren y desarrollando situaciones lo suficientemente extrañas, como el mundo del revés. Algo que les atañe a los fieles seguidores de la serie, es cuándo va a llegar la tercera temporada y qué temas van a tratar.

Te puede interesar: Stranger Things lanza videojuego para celular

Durante un panel en el Vulture Festival en Los Ángeles llamado “Stranger Things: Inside the Upside Down”, el elenco y los creadores de la serie, los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer , revelaron detalles sobre lo que hay detrás de algunos episodios de la segunda temporada. Como era de esperarse, algunos de los presentes no pudieron evitar cuestionar acerca del personaje de Kali, quien se supone que es hermana de Eleven, y lo que tienen planeado para la tercera temporada.

Con tono amable, los creadores hablaron poco de la tercera temporada, asegurando que, aunque ya empezaron con la producción, no pretendían hacer ningún anuncio oficial en aquel panel. Aun así, durante la conversación aseguraron que el personaje de Kali, interpretada por Linnea Berthelsen, les ha dado demasiado material que no pudo aprovecharse en el episodio 7: “The Lost Sister”, mismo que funcionó perfectamente independientemente de los demás capítulos de la temporada. Por eso, dijeron que sería bueno hacer que la joven volviera a aparecer en la siguiente temporada para desarrollar mejor al personaje y su relación con Eleven.

Sigue con: Jaime Maussan y los niños de Stranger Things buscan al Chupacabras

Esto fue lo que comentó Matt Duffer:

Sería extraño que no pudiéramos resolver esa historia. Hay muchas posibilidades de que regrese.

Kali, también conocida como Ocho, también tiene poderes psíquicos como el personaje que interpreta Millie Bobby Brown; sólo que las habilidades de Kali se centran en provocar que vean espejismos sus víctimas. Uno de los grandes objetivos de Ocho es convencer a Eleven a que le ayude a vengarse y castiga a todos los que hayan estado involucrados en el laboratorio de donde ella venía. Debido a que Eleven prefirió volver a Hawkins, Kali retoma su camino.

Durante el panel, los realizadores también comentaron que originalmente tenían planeado que el episodio se llamara “The Lost Brother”, así que la idea era que Eleven tuviera un hermano y no una hermana. Matt comentó que durante los castings ellos buscaban a un hombre, por lo que a las audiciones llegaron actores hasta de treinta años, pero no sintieron que dieran lo que buscaban para el personaje. Debido a su fracaso durante las audiciones, se tomó la decisión de abrir más el límite de edad y el género con tal de encontrar a alguien realmente interesante. Esperando a alguien que nunca antes se hubiera visto, encontraron a Linnea Berthelsen, quien tuvo una fuerte conexión con el personaje desde el primer día.

Continúa leyendo: Stranger Things jamás explicará por completo el Otro Lado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos