Noticias

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2: Revela título oficial, foto completa del cast y a Jude Law como un joven Dumbledore

Todavía falta un año para el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2, pero el estudio no se anda con minucias y suelta toda esta información

Para los fanáticos de la saga de Harry Potter como les informamos más temprano esta mañana, estamos justos a un año del estreno de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, pues el día de ayer la cuenta oficial de la película anunció que tendremos el estreno en cines para el 16 de Noviembre del próximo año. Pero ¡eso no es todo! Por fin tenemos la primera probada de lo que será (por cierto ya dieron el título oficial de la película) “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” pues, se reveló la primera imagen en donde podemos observar al nuevo elenco.

También puede interesarte: Se confirma la fecha de estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 y se revela nueva imagen

Para poder saber un poquito más de lo que veremos en esta secuela, observemos a los personajes que aparecen en las fotos:

Del lado izquierdo comenzamos con Albus Dumbledore, interpretado en esta entrega por el actor Jude Law, quien tiene experiencia en películas como Sherlock Holmes - 70% y El Gran Hotel Budapest - 92%. Veremos a Dumbledore en una versión más joven de la que estamos acostumbrados y sobre todo siempre con la ayuda de Newt Scamander después de que Grindelwal escapa de la custodia. Se sabe que Dumbledore y Grindelwald fueron grandes amigos (y se cree que hasta algo más) pero que tuvieron una pelea después de la trágica muerte de la hermana de Dumbledore, Ariana. Las películas que estamos presenciando en cines se ambienta en la década de los 40’s en el periodo de tiempo en el que las distintas problemáticas nos conducirán hasta el enfrentamiento de ambos personajes.

Seguido por el misterioso personaje interpretado por Ezra Miller, Credence, de quien no sabíamos mucho en la primera entrega de Animales Fantásticos, sin embargo, no pensamos que pudiera seguir vivo. Pero la verdadera pregunta es ¿qué tan importante es dentro de este nuevo universo? Bueno, lo cierto es que viendo el historial de magos huérfanos dentro del universo de Harry Potter, parece que será uno de los personajes más relevantes en esta segunda entrega. Aunque, cabe mencionar que podemos notar que aún no tiene una varita en esta foto.

Tenemos también al personaje de Claudia Kim, quien a pesar de que aún no sabemos el nombre de su personaje, conocemos el hecho de que carga con una maldición de sangre que la obliga a convertirse en una bestia. Pero aún hay algo más interesante que observar… su cercanía con Credence.

También puede interesarte: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 se conectará con la primera cinta de Harry Potter

Más en el centro y muy cercano a Scamander tenemos a Leta Lestrange, quien esta vez es interpretada por Zoë Kravitz, todos sabemos desde la primera entrega que Newt aún carga con su retrato y que evidentemente sigue teniendo sentimientos pero lo que no veíamos venir es que Leta resulta ser la prometida del hermano del personaje principal, Theseus Scamander (Callum Turner), quien es un héroe dentro del mundo mágico, pues es Auror dentro del Ministerio de Magia.

Justo en el centro tenemos a los personajes principales que desde la primera entrega sabemos, se trata de Tina Goldstein (Katherine Waterston) quien sí regresa para una segunda entrega y vuelve a su puesto de Aurora en MACUSA aunque aún no sabemos cómo es que su camino se vuelve a cruzar con el de Netw Scamander (Eddie Redmayne) quien ahora es relevante dentro del mundo mágico y es reclutado por Dumbledore para ayudarlo con la situación de Grindelwald, pero parece ser que como es costumbre de Dumbledore, no le cuenta todos los detalles a Newt y él no tiene conciencia de lo peligrosa que es la situación.

También puede interesarte: Jude Law será Dumbledore en Animales Fantásticos 2

Del lado derecho, justo después de Newt están Jacob (Dan Fogler) junto con Queenie (Alison Sudol), Jacob es un no mago, mientras Queenie posee un don raro (incluso dentro del mundo mágico), puede sentir o explorar dentro de los sentimientos y la mente de otras personas (ligilimens). Ellos dos forman una pareja adorable, amada por los fans, pero ¿cómo es posible que Jacob vuelva al mundo mágico? ¿Podremos ver más del talento de Queenie? Muchas preguntas que queremos responderías ya.

Por último pero no menos importante, tenemos al temible Gellert Grindelwald, de quien Johnny Depp se ha encargado de llevarlo a la pantalla grande. Él fue un amigo tremendamente cercano a Albus, quien busca llevar a los hechiceros de sangre pura a dominar a los no magos. Podemos notar que en la mano derecha de este personaje se encuentra nada más y nada menos que la varita de sauco, la cual es una de las reliquias de la muerte…

Sabemos que Grindelwal es un personaje con mucha maldad dentro de sí, pero teniendo en cuenta lo que nos comenta J.K. Rowling podemos pensar que no será la única problemática a la que se enfrentaran Newt y Dumbledore..

Las líneas dibujan mientras se prueba amor y lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares… Esta vez un modo mágico más dividido…

En fin, aún nos queda un largo año por esperar y resolver todas las dudas que tenemos…

Dirigida por David Yates y basada en el guión de J. K. Rowlling, el 16 de noviembre del 2018 la tendremos en la pantalla grande.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising