Noticias

The Batman: Matt Reeves podría tener ya un reemplazo para Ben Affleck, Jake Gyllenhaal

El director podría tener a alguien más listo en caso de que Affleck no retome el manto del murciélago

Han pasado varios meses desde que inició el rumor de que Ben Affleck podría dejar de ser Batman de manera abrupta. Luego de que muchos fans reclamaran que el actor fuese escogido para interpretar al Caballero de la noche, su actuación como Bruce Wayne ha sido elogiada. Su probable partida ha causado varias especulaciones respecto a lo que podría significar para el universo cinematográfico de DC, el cual parece que no puede terminar de tomar la forma que desea ante la cadena de malas decisiones de los ejecutivos responsables de estas cintas.

Lee también: Liga de la Justicia: actrices que interpretan a las amazonas defienden su vestuario sexy

El rumor indica que Affleck podría no participar en la nueva cinta en solitario Batman - 85%, algo que se ha especualdo desde hace varios meses. De acuerdo con el medio especializado en el noveno arte, comicbookmovie, la persona que filtró el rumor (un caballero de nombre John Campea) ahora señala que podría existir un plan de contingencia en caso de que el actor decida dejar de interpretar al personaje. El rumor indica, concretamente, que Matt Reeves, director de esta nueva aventura de Batman, ya tiene a otro candidato para el papel principal en caso de una emergencia.

Lee también: Liga de la Justicia: Cuando la acción (y no la dicción) define a los héroes

Campea dijo lo siguiente durante su show en vivo en su canal de YouTube el pasado martes:

Tengo mis reservas respecto a decir algo, pero hablé con un productor de Hollywood ayer y obtuve el nombre del actor que reemplazaría a Affleck en caso de que este último no continúe, es el actor que Reeves desea en caso de que haya que hacer este cambio drástico en el reparto. Me sorprendí al oír el nombre y tuve que preguntar si era en serio o si tenía alguna validez. La respuesta que obtuve fue que Reeves realmente desea tener a ese actor en el papel, sin embargo, eso no significa que vaya a ocurrir en la realidad.

Dejando en entredicho el nombre del probable reemplazo de Affleck, esta mañana confirmó a través del mismo medio a qué actor está buscando Reeves:

Hablé con mi amigo, que es un persona muy influyente en Hollywood [...], me dijo, es un hecho, Ben Affleck está afuera pero no lo confirmaremos hasta después, no queremos provocarle una pesadilla a Liga de la Justicia. Es un hecho que sale Ben Affleck, sin embargo, su reemplazo todavía no es seguro, pero éste es el nombre que ha estado sonando, todavía no es seguro [...] Jake Gyllenhaal. Quizá no era mi primera opción, no hubiera sido alguien en quien estuviera pensando...

Así es, el actor Jake Gyllenhaal, la estrella de Animales Nocturnos - 73%, se ha vuelto en las última horas el candidato ideal en la mente de muchos fans y reporteros. La crítica ya habló respecto a Liga de la Justicia - 41% y el consenso general es que estamos ante otra cinta mediocre por parte de DC y Warner, algo muy alejado de los resultados obtenidos por Mujer Maravilla - 92%. Falta ver qué dirá la taquilla de la aventura del ensamble de héroes, pero se ha dicho que Affleck podría estar cansado de la presión mediática que ha tenido respecto a su rol en estas cintas. Un cambio tan drástico de actor de manera súbita podría solo profundizar los daños en el universo cinematográfico de DC y mostrar lo endeble y poco planeado que está. A este paso, incluso los fans más fieles e incondicionales tendrán que empezar a preguntar si Warner realmente sabe lo que hace con estos personajes. El próximo en tener cinta en solitario en cartelera será Aquaman - 73%, protagonizada por Jason Momoa, a quien varios señalaron como una de las mejores cosas de la poco memorable Liga de la Justicia, la cual se encuentra podrida en este momento, resultado del consenso de críticas poco favorables.

¿Qué les parece?
¿Qué les parece?

Lee también: Liga de la Justicia: Joss Whedon demuestra su descontento con el villano Steppenwolf en redes sociales

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising