Noticias

Deadpool 2: lee aquí la sinopsis oficial y lo que opinó el creador del personaje sobre el nuevo teaser

La nueva aventura del mercenario ya revela el rumbo que tomará la trama

Aunque Deadpool - 84% puede considerarse un antihéroe, su próxima aventura cinematográfica se ve como un zarpazo en el género de superhéroes en el séptimo arte. El humor negro y la irreverencia del personaje regresará con creces en una esperada secuela que se espera supere a la original en todos los sentidos: una historia con más acción, más comedia y más de todo lo que hizo a la primera cinta tan popular.

Lee también: Deadpool 2: se revela el primer teaser (al más puro estilo Deadpool

La secuela contará con nuevos personajes que también se espera que sean del gusto del público. En esta ocasión se unirán Domino (Zazie Beetz) y Cable, interpretado por Josh Brolin, quien también es Thanos en Avengers: Infinity War - 79%. Aunque un terrible accidente en el set quitó la vida a un doble de riesgo, lo cual atrasó la filmación, la producción pudo continuar con su trabajo y los fans esperaban con ansias ver algún avance antes de que terminara el año. Éste apareció en la forma de un Deadpool disfrazado del célebre pintor de televisión Bob Ross. Ahora tenemos ya una sinopsis oficial la cual, en el tono de la cinta, es bastante humorística y deja a la imaginación de qué tratará exactamente la película.

Lee también: Creador de Deadpool dice que la película de Han Solo será aplastada por Deadpool 2 en taquilla

La sinopsis reza lo siguiente:

Después de sobrevivir un ataque bovino que resulta casi fatal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por conseguir su sueño de ser el bartender más cotizado de Mayberry, a la vez que aprende a vivir con la pérdida de su sentido del gusto. En la búsqueda por dar sabor a su vida, además de conseguir un capacitador para viajar en el tiempo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de caninos sexualmente agresivos mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, así como conseguir una taza que tenga el título: el amante más grande del mundo.

Por su parte, el cocreador de Deadpool - 84%, Rob Liefeld , tuvo lo siguiente que decir respecto al teaser y el resto de la campaña de publicidad. En su momento, Liefeld había comentado que la cinta será el gran taquillazo del próximo año por encima de la de Han Solo:

Es increíble lo que se viene el próximo año, los fans estarán encantados de volver a ver a Deadpool, además de ver a Cable y Domino. Definitivamente no se imaginan las grandes sorpresas que la cinta les tiene preparadas.

Deadpool 2 - 85% se estrenará el primero de junio del proximo año, Fox tiene varias cintas del universo X-Men planeadas, esto a pesar de que la sombra de Disney se cierne sobre el estudio. El rumor de una inminente compra ha sonado fuerte y de ser realidad podríamos ver a los mutantes y a Los 4 Fantásticos - 9% compartir pantalla con el resto del universo cinematográfico de Marvel, el sueño dorado de muchos fans. Esto aún no es una realidad, pero todo es posible en el mundo de Hollywood, más cuando se trata de mantener la maquinaria de las cintas de superhéroes bien aceitada y trabajando sin parar. Por el momento sólo queda esperar un tráiler completo de Deadpool 2 - 85%, de nuevo protagonizado por Ryan Reynolds y así poder tener una idea respecto a cuál será la trama exacta de la película. Mientras, pueden echar un vistazo al nuevo teaser a continuación:

Lee también: Creador de Deadpool alaba el Cable de Josh Brolin

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos