Noticias

J.J. Abrams dirige el tráiler de un cómic de superhéroes protagonizado por Ben Affleck, Jennifer Aniston y Zach Galifianakis

Affleck protagoniza junto a otras estrellas el tráiler de un cómic de superhéroes escrito por Jimmy Kimmel. En resumen, una parodia del cine de superhéroes

Sin duda el 2017 ha sido un excelente año para los superhéroes en la gran industria cinematográfica, pues aunque no sea un género nuevo en la pantalla grande, este año ha traído las mejores películas de poderosos personajes como Logan - 93%, Mujer Maravilla - 92%, Thor: Ragnarok - 92% y Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%. En esta semana se estrenará una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics, Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder y terminada por Joss Whedon, director de Los Vengadores - 92%.

Continúa leyendo: Liga de la Justicia recibirá su calificación en el Tomatómetro unas horas antes de su estreno mundial

Mientras se espera el estreno de Liga de la Justicia - 41%, el elenco ha estado de gira para promocionar la película, y Ben Affleck fue el indicado para aparecer en el famoso programa estadounidense Jimmy Kimmel Live, conducido por su viejo amigo Jimmy Kimmel. En el programa anterior donde además de tener como invitado al interprete de Batman, también se celebró el cumpleaños del comediante; por eso el actor decidió llevarle una sorpresa: J.J. Abrams .

La sorpresa para el conductor no fue solamente el escritor de películas como Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, sino que Affleck le entregó al guionista un cómic que realizó Kimmel cuando tenía apenas 10 años para dirigir el live-action del mismo. La tira cómica está inspirada en la historia de los 4 Fantásticos pero con diez superhéroes increíbles que parecen tener habilidades extraordinarias y algunas combinaciones de superhéroes ya conocidos. Este equipo de personajes fantásticos se llama The Terrific Ten.

Sigue con: Liga de la Justicia: una de las escenas post créditos ha sido revelada

Lo que bien pudo quedar en la mente de un niño de 10 años pudo hacerse realidad en un tráiler que se presentó en el mismo programa. Quienes protagonizaron esta versión real del cómic de Jimmy fueron Zach Galifianakis, con un traje de pato, Jennifer Aniston como Laser Lass gritando “¡Soy una dama!”, Billy Crudup con un colorido traje, el gran Shaquille O'Neall como Spire, Ty Burrell con un elegante traje blanco y un sombrero de copa, Will Arnett con unas extrañas alas, Jason Bateman como Bendolite, Jon Hamm con cara verde y llamado Lucky Lad, Cousin Sal como Super Sal, Ben Affleck como Muscle Man, la cabeza del equipo, el malvado Dr. Bolt interpretado por Matt Damon y su fiel acompañante en forma de cubo con una hacha en la mano y la cara de la comediante Wanda Sykes.

Los héroes se unen para combatir las atrocidades del Dr. Bolt (quien insiste en que todos, incluido él, apestan) y salvar a la humanidad. Jimmy Kimmel al ver el resultado del tráiler de una historia creada por él, no pudo evitar sonrojarse y mostrar la emoción que sentía. Aunque su programa se caracteriza por hacer parodias o sketches con sus invitados, este fue quizá el momento más dulce y emocionante en sus transmisiones. Este proyecto quedó sólo como un tráiler de regalo para el conductor, pero en cualquier momento podría algún productor tomar alguno de esos extraños pero fantásticos superhéroes.

Te puede interesar: Liga de la Justicia: productor dice que entre 15 y 20 por ciento de la cinta es de Joss Whedon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos