Noticias

David Ayer responde a fan sobre el fracaso de Escuadrón Suicida

El director de una de las peores películas de DC respondió a un seguir enojado que le expresó su decepción por el resultado final del filme del año pasado.

En el universo cinematográfico de DC habrá un antes y después de Mujer Maravilla - 92%, pues la cinta de Patty Jenkins elevó los estándares para los filmes por venir y evidenció lo lejos que estuvieron sus antecesoras de lograr una excelente película y algunos de los seguidores de la marca no temen en expresar su enojo a los directores de las entregas pasadas.

No te pierdas: Black Adam podría hacer su debut en Escuadrón Suicida 2

David Ayer quien realizó Escuadrón Suicida - 25% el año pasado, fue la más reciente víctima de un comentario negativo sobre su trabajo en la tercera película de DC. El seguidor, que expresó su gusto por Mujer Maravilla, aseguró que el trabajo del director “apestó” y que con un poco de suerte jamás regresaría para hacer un cinta sobre las historietas de esa compañía. Esta fue la respuesta del cineasta:

Sí, hermano. Patty lo hizo muy bien con Mujer Maravilla. Todos los días lucho por apestar menos. Mantente tan elegante.

Ayer ha hablado en repetidas ocasiones sobre los pobres resultados que la cinta protagonizada por Will Smith y Margot Robbie consiguió. Durante el estreno de la cinta, el verano del año pasado, el director defendió su película, pero más tarde aceptó que tenía muchos errores y que si pudiera volver a hacerlo haría caso a algunas de las peticiones de los fans cómo hacer del villano al Guasón de Jared Leto y así darle más tiempo en la pantalla.

Escuadrón Suicida - 25% siguió la mala racha de DC con la crítica luego del fiasco de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y El Hombre de Acero - 55%, pero a pesar de ello fue un éxito en taquilla y recaudó más de US$700 millones a nivel mundial, con lo que se aseguró una secuela en los planes del estudio, quienes no han abandonado al grupo de antihéroes y quieren continuar su historia.

También te podría interesar: Escuadrón Suicida 2 ya tiene fecha para iniciar rodaje

Desde entonces, Ayer fue elegido como director de uno de los muchos proyectos cinematográficos que DC ha anunciado: Gotham City Sirens, una cinta protagonizada por Harley Quinn, Gatúbela y Hiedra Venenosa, tres villanas de Batman. Pero hasta ahora no se ha dicho más del proyecto. Al parecer, el estudio, por ahora, tiene como prioridad la cintas en solitario de Aquaman, la cual acaba de terminar su rodaje y ¡Shazam!, que comienza en febrero.

La secuela de Escuadrón Suicida - 25% aún no tiene director, pero hace unos meses se reportó que se estaba buscando que fuera dirigida por Mel Gibson, pero hace unas semana se confirmó que sería Gavin O'Connor. El estreno más importante por ahora de DC es Liga de la Justicia, la cual llegará a las salas el próximo viernes.

Mientras tanto, Ayer tampoco se ha quedado en el pasado. En diciembre estrenará su nueva cinta, Bright, una película original de Netflix que lo reunirá con Smith una vez más. La película es un filme de acción y fantasía sobre un policía haciendo mancuerna con un orco para evitar la destrucción de Los Ángeles y es una de las producciones más costosas del servicio de streaming. Se espera que sea lanzada el día 22 del próximo mes.

Continúa leyendo: ¿David Ayer sigue al frente de Gotham City Sirens?

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos