Hollywood arde en llamas con los escándalos de índole sexual que ha involucrado a numerosos actores y demás gente de la industria. Todo empezó con las acusaciones de depredador sexual de primera contra Harvey Weinstein y de ahí las fichas de dominó han empujado una a la otra. Ben Affleck, amigo de Weinstein, también fue acusado de actos impropios; sin embargo, el actor sólo tuvo que disculparse de su conducta para salir absuelto del linchamiento público. Por otro lado, los cargos que se imputan a alguien como Kevin Spacey son particularmente severos: acoso a menores de edad desde hace varios años, así como a parte del staff de la serie House of Cards - 85%.
Netflix terminó su vínculo con el actor e incluso será borrado de cintas en las que actuó recientemente, como Todo el Dinero del Mundo - 63%, dirigida por Ridley Scott. Las escenas de Spacey se filmarán de nuevo con Christopher Plummer en el papel que originalmente interpretó el actor de Sospechosos Comunes - 88%. Ante todo este caos mediático, Spacey declaró ser gay y agregó que asistiría a terapia para sus problemas de adicción al sexo; sin embargo, no negó las acusaciones de haber intentado acostarse con un joven de 14 años.
También podría interesarte: Ridley Scott reemplazará a Kevin Spacey en Todo el Dinero del Mundo
En una reciente entrevista para la BBC, Bryan Cranston señaló que nunca había sabido de este tipo de atrocidades en su tiempo laborando activamente en Hollywood. Sin embargo, condenó enérgicamente lo hecho por Weinstein y dijo además algo relacionado con Spacey:
Es un gran actor, pero definitivamente no una persona de bien y creo que después de todo esto su carrera ha terminado.
También podría interesarte: Primer tráiler de Philip K. Dick´s Electric Dreams, serie producida por Bryan Cranston
Cranston también mencionó lo siguiente durante el lanzamiento de la versión teatral de la cinta Network en el teatro
nacional de Londres:
Hay un desorden entre este tipo de personas, gente que usa su poder en la industria para obligar a otros a hacer cosas que no desean. Es repulsivo y propio de animales, es algo que no debemos tolerar. Hombres y mujeres jóvenes que empiezan sus carreras son presas de estos individuos y es algo que no deberían tener que vivir.
Ahora falta ver cuántos más caerán en Hollywood, entre ellos podría hundirse aún más Charlie Sheen, quien fue acusado de abusar sexualmente de un joven Corey Haim, algo que el actor de El Poder y la Avaricia - 78% ha negado rotundamente.
También podría interesarte: Ben Affleck donará parte de sus ganancias generadas por Weinstein a una institución que combate el abuso sexual
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos