Noticias

Disney anuncia una nueva trilogía de Star Wars a cargo de Rian Johnson

Las historias de una galaxia muy, muy lejana no terminarán pronto, y el director de Star Wars: Los Últimos Jedi será el encargado de llevarlas a la pantalla grande

Estamos a poco más de un mes de ver Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, la segunda parte de una nueva trilogía protagonizada por una nueva generación de héroes que se entrelazan muy bien con los grandes ídolos que lo iniciaron todo con Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%. Aunque existen ciertas críticas a Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, la idea en general ha sido bien aceptada por los fans, quienes también han ido aprendiendo a interesarse en los spin-offs que Disney y Lucasfilm está preparando. Esta secuela dirigida por Rian Johnson debe ser el punto más alto, pues por fin conoceremos más sobre Rey y las ambiciones de Kylo; en otras palabras, podremos verlos en pleno desarrollo y no sólo en presentación.

También te puede interesar: Star Wars: Los Últimos Jedi: Mark Hamill aclara el lado oscuro de Luke

El Episodio IX se estrenará hasta 2019, después de cambiar radicalmente de director. J.J. Abrams terminará lo que inició en 2015 y seguro cumplirá los pedidos de la productora que a estas alturas tan bien conoce. Sin embargo, con el final relativamente cerca, algunos se preguntan qué sigue. Star Wars es tan amplio que hay mucho por explorar, lo que queda claro en los diversos medios que invade, como los cómics y las series animadas. Los spin-offs, como el de Han Solo, están pendientes, pero parece que Disney está poniendo manos a la obra para no perder tiempo valioso.

Hace días, Kathleen Kennedy , presidenta de Lucasfilm aclaró que ya se estaban llevando a cabo reuniones enfocadas en el desarrollo de próximos proyectos y trilogías. Ahora se confirma de manera oficial el inicio de una nueva saga que cubrirá las ansias de los fans por décadas.

Según ComicBook.com, en un declaración oficial publicada en la página oficial de Star Wars, una nueva trilogía viene en camino y quedará a cargo del propio Rian Johnson, quien colaborará con Ram Bergman. La idea es que el director también se encargue de escribir el guión para el primer capítulo de la nueva saga. Kathleen Kennedy declaró:

Todos amamos trabajar con Rian en Los Últimos Jedi. Él es una fuerza creativa, y verlo crear Los Últimos Jedi desde el principio hasta el final fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas asombrosas con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía.

También te recomendamos: Lucasfilm confirma que la historia de Star Wars continuará después del Episodio IX

Johnson por su lado también declaró que estaba muy agradecido por la idea de seguir dentro del universo creado por George Lucas. Además, el director reconoce la importancia de esta mitología y el privilegio que fue el ser parte de eso.

Parece que el trato ya está más que aprobado, pues Johnson ya firmó el contrato para desarrollar este nuevo proyecto. La buena noticia es que la nueva trilogía podría llegar más rápido de lo esperado. Se espera que la primera parte salga en 2020, lo que significa que Johnson debe comenzar a trabajar de inmediato para que su primera parte quede lista para llenar el hueco que dejarán Rey y su equipo, y que seguramente veremos en nuevas historias en un futuro. Si esta secuela termina de convencer al público, entonces el nombre de Johnson se asociará de manera positiva al mundo de Star Wars y su nueva trilogía será bastante esperada. Por ahora no se conocen más detalles sobre el tiempo que abarcará la historia ni la atmósfera con la que se tratará el tema, pero los fans pueden comenzar a especular.

--------------------

No te pierdas: Star Wars: Los Últimos Jedi podría no estrenarse en todos los cines de Estados Unidos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising