Noticias

Black Adam podría hacer su debut en Escuadrón Suicida 2

Sabemos que este enemigo no aparecerá en Shazam! y que tendrá su propia cinta, pero ahora viene un rumor de que el personaje podría llegar antes de lo esperado

Puede que Escuadrón Suicida - 25% tenga grandes problemas de guión y edición, resultando en una película más bien decepcionante, pero una de sus mayores ventajas fue el introducir a personajes que de otra forma no podríamos explorar en el cine. Con todo y sus fallas, la idea de este equipo permite muchas posibilidades a futuro, incluyendo nuevos integrantes y enemigos a vencer que no están a la altura del poder de Superman o Mujer Maravilla. Con la secuela confirmada mucho se ha hablado de lo que veremos ahora.

Por otro lado, sabemos desde hace tiempo que Black Adam no será el enemigo a vencer en la próxima ¡Shazam! Aunque fuera una introducción obvia, parece que DC tiene algo más planeado para el personaje que será interpretado por Dwayne Johnson. Se supone que este villano tendrá su propia cinta en solitario, y que en futuros proyectos podría chocar con el héroe que será interpretado por Zachary Levi. Sin embargo, parece que podríamos verlo mucho antes de lo planeado, justamente en la secuela de Escuadrón Suicida.

También te puede interesar: Escuadrón Suicida 2 ya tiene fecha para iniciar rodaje

Se espera que Escuadrón Suicida 2 se estrene en 2019, lo que significa que otros proyectos como el de Joker y Harley Quinn y Gotham City Sirens tendrán que esperar. La secuela será dirigida por Gavin O'Connor, más conocido por La Última Pelea - 83%. Se supone que el rodaje iniciará a principios de 2018, pero detalles sobre la trama son todavía desconocidos. El nuevo rumor que sitúa a Black Adam en esta segunda parte tiene mayor validez si es que DC quiere introducir al personaje de inmediato.

Según The Wrap, el personaje será el villano a vencer en la secuela. El equipo de maleantes se reunirá de nuevo para localizar y neutralizar un arma de destrucción masiva que resulta ser Black Adam. No estaría mal ver esta mezcla de habilidades y poderes con un Black Adam demostrando todo su poder y, tal vez, venciendo al escuadrón, liberándolo para futuras apariciones. Aún así es muy pronto para considerar esto como una realidad, pues hay otras dudas que deben aclararse como el estatus de Harley Quinn (Margot Robbie) luego de que fuera rescatada por Joker (Jared Leto) al final de Escuadrón Suicida.

También puedes leer: Protagonistas de Liga de la Justicia quieren un crossover Marvel/DC

El propio Dwayne Johnson ha hablado mucho sobre el personaje y lo emocionado que está por interpretarlo, pero hasta ahora la única noticia es que, tal vez, su cinta en solitario llegaría después del 2020. La idea de hacer una película enfocada en Black Adam cruzaba la mente de todos desde 2009, pero quedó estancada hasta el éxito de El Hombre de Acero - 55%, que además fue el inicio del universo cinematográfico de DC. Por otro lado, el personaje tiene sus momentos de importancia en la línea de Flashpoint, por lo que algunos creen que, de adelantarse también la cinta protagonizada por Ezra Miller como Flash, sería una buena oportunidad para presentar al villano en todo su esplendor.

No dejes de leer:

Kevin Feige está tan emocionado como tú de ver Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos