Noticias

Liga de la Justicia: un crítico compara la película con un sándwich

Aunque los críticos que han visto la cinta todavía no pueden revelar sus opiniones, algunos han sido muy originales para hablar bien de ella

Falta muy poco para ver Liga de la Justicia - 41%, pero es normal que a estas alturas cada día se revelen más clips o imágenes sobre la cinta que podría definir el futuro de las adaptaciones de DC. Es verdad que cada quien debe seguir su propio criterio y no dejarse llevar por lo que otros opinen, pero una crítica objetiva puede servir para darnos una idea sobre el resultado final de la película, y es común que días antes del estreno se den a conocer estas primeras opiniones que pueden levantar el ánimo de un fan o hacerlo dudar.

La película dirigida por Zack Snyder se ha enfrentado a un año muy movido e inestable. Cada mes nos llegaban noticias sobre los supuestos y los confirmados cambios que Joss Whedon hizo al llegar a la producción. Por otro lado, también se dieron a conocer más noticias sobre el universo cinematográfico de DC que hicieron a muchos cuestionar el lugar de Liga de la Justicia. Resulta que, por un lado, se seguirá la línea original iniciada con El Hombre de Acero - 55%, pero por otro lado tendremos nuevos proyectos alternativos que podrían presentar a los mismos personajes, pero con otros actores. Aunque suene algo complicado para muchos, lo cierto es que podría ser un gran beneficio para ellos.

También te puede interesar: Liga de la Justicia: nuevo video de Mujer Maravilla luchando contra Steppenwolf

Liga de la Justicia entonces tiene muchas cosas que cumplir. El éxito de Mujer Maravilla - 92% determinó lo que muchos esperarán de la primera reunión oficial de estos superhéroes. De igual manera, el trabajo permitirá conocer qué tanto se están alejando de la idea inicial de Snyder y qué nuevas posibilidades piensan aprovechar en el futuro. Es por ello que es bueno conocer las críticas de antemano, al fin y al cabo un fan va a ir a ver la cinta a como de lugar, pero si se conoce algo de lo que otros opinan también sirve para debatir y darse una idea de cómo resultará el filme en taquilla y cómo lo recibirá el público.

Aunque las críticas todavía no se pueden dar a conocer, algunas personas ya han visto Liga de la Justicia tal cual se verá en las salas comerciales. Según ComicBook.com, una proyección especial se llevó a cabo para que blogueros y críticos pudieran ver la película y prepararse para soltar sus opiniones en unos días. A pesar de la prohibición, algunos no pudieron evitar dar señales sobre lo que opinan de la cinta y muchos fueron bastante originales para no revelar nada:

Muy bien amigos, he visto Liga de la Justicia. ¡No puedo hablar sobre eso, pero puedo hablar sobre el sándwich que me acabo de comer! Fue hecho por 2 personas.

Este comentario de Siddhant Adlakha fue borrado poco después, pero explicaba los ingredientes de su sándwich y lo mucho que lo disfrutó aunque dos personas muy distintas lo hubieran preparado, en lo que es una obvia referencia a los dos directores que se involucraron con el proyecto. También comentó que la carne oscura ha sido lo mejor que ha probado en años, aunque el pescado no fuera tan grandioso. El pan maravilla es un punto muy bien logrado en su sándwich y la lechuga “icebOrg” una grata e inesperada sorpresa. De esta manera tan original, Adlakha ha provocado que mucho fans desentrañen sus palabras para entender mejor su opinión sobre la cinta, que es claramente positiva.

También puedes leer: Liga de la Justicia: "sólo hay un tema de Batman en la película, y es el mío" confirma Danny Elfman

Poco antes del estreno llegarán las primeras críticas oficiales, así como las correspondientes calificaciones para Liga de la Justicia. Aunque parece que la cinta ha cambiado bastante de su idea original en cuanto a la forma, el fondo parece mantenerse muy bien y estar incluso más equilibrado con la propuesta visual de ambos directores. Muchos aseguran que Snyder ya no se involucrará tanto en las adaptaciones de DC, y aunque eso esté por verse, es cierto que Liga de la Justicia podría servir para abrir un nuevo mundo de posibilidades y evitar que se cierre su círculo al grado de la autodestrucción.

No dejes de leer:

Liga de la Justicia: se confirma el cameo de Linterna Verde

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising