Noticias

Tom Hanks protagonizará Bios, película dirigida por uno de los directores de Game of Thrones

En esta historia post apocalíptica, el dos veces ganador del Óscar será dirigido por uno de los directores más queridos del éxito televisivo

Noticias

Tom Hanks protagonizará Bios, película dirigida por uno de los directores de Game of Thrones

En esta historia post apocalíptica, el dos veces ganador del Óscar será dirigido por uno de los directores más queridos del éxito televisivo

POR Mishel Luna -

El trabajo de Tom Hanks ha sido reconocido por su participación en géneros tan distintos y por seguir siendo una cara vigente en la gran pantalla. Si algo identifica a Hanks es que puede hacer desde las películas más domingueras, como lo dirían algunos, hasta las más aclamadas por la crítica; incluso ha protagonizado videos musicales como "I Really Like You" de Carly Rae Jepsen o uno que otro sketch cómico para Saturday Night Live. Es, sin duda, un actor multifacético, con un perfecto equilibrio en sus proyectos, y querido por el público.

Continúa leyendo: HBO no mostrará episodios de Game of Thrones a los críticos

Según Variety, el protagonista de Forrest Gump - 72% ya está confirmado para protagonizar la nueva película que dirigirá Miguel Sapochnik, quien ha dirigido dos de los capítulos más aclamados de la serie Game of Thrones - 98%: Hardhome en la temporada 5, y Battle of the Bastards en la temporada 6. Esta nueva película llevará como título Bios, y contará la historia de un robot, en una era post apocalíptica, que está creado para proteger al perro de su creador (Tom Hanks), quien está muy enfermo. El robot comienza a aprender sobre el amor, la amistad y el sentido de la vida.

El guion está escrito por Craig Luck e Ivor Powell, aún no se sabe con exactitud qué estudio tomará las riendas del proyecto, pero está entre Warner Bros., Legendary y Amblin, que al parecer es la que tiene mayor posibilidad. Por su parte, los productores serán Robert Zemeckis, quien ya ha trabajado con Tom Hanks dirigiendo Forrest Gump y Náufrago - 90%; y Kevin Misher, quien produjo la versión del 2013 de Carrie - 48%.

Te puede interesar: Las mejores películas de Tom Hanks, de peor a mejor.

Se espera que el rodaje comience a principio de 2018, cuando el actor termine con los proyectos en los que actualmente trabaja así como la promoción de su última película con Steven Spielberg, The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono, donde interpreta a Ben Bradlee, el antiguo director del Washington Post; además comparte escena con Meryl Streep y se estrena a finales de este año. Cabe mencionar que esta película podría tener un lugar en las nominaciones de los Premios de la Academia, y de ser así el actor ocuparía más tiempo. Así que la fecha del inicio de rodaje aún no es del todo segura.

Cabe mencionar que Tom Haks ha sido elegido para dirigir la nueva versión del drama sueco Un Hombre Gruñón - 90%, de Hannes Holm y basada en el libro de Fredrik Backman .

Sigue con: Creador de Thanos dice que Avengers: Infinity War será diferente a todas las demás películas del MCU

Por su parte, Miguel Sapochnik fue muy querido por los fans de Game of Thrones gracias a su trabajo en la quinta y sexta temporada, y aunque se ha hablado de la gran probabilidad de que este director vuelva a la gran producción de la exitosa serie en la temporada 8, es importante decir que Sapochnik ha hecho más cosas importantes en el cine como la película protagonizada por Jude Law y Forest Whitaker: Repo Men.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos