Noticias

What We Do in the Shadows, de Taika Waititi, tendrá serie de television

Taika Waititi confirmó que su exitosa película de humor gótico, Entrevista con unos Vampiros (What We Do in the Shadows), tendrá una adaptación a la pantalla chica

En estos momentos el nombre de Taika Waititi suena fuerte y claro. Thor: Ragnarok - 92% ya es un éxito con los críticos y se perfila para ser otro más grande en la taquilla de todo el mundo. El director neozelandés parece que podrá hacer lo que otros cineastas de corte independiente generalmente no pueden: dar un salto definitivo y triunfante a Hollywood sin perder libertad creativa e identidad. El humorismo irreverente de Taika es conocido para los que hayan visto Entrevista con unos Vampiros - 96% (What We Do in the Shadows). Este mockumentary seguía a un grupo de nosferatus en su rutina diaria o, mejor dicho, nocturna. Esta cinta fue un gran éxito para el director y ahora tendrá serie de televisión.

Lee también: Thor: Ragnarok: Tessa Thompson habla sobre la sexualidad de Valquiria

Para Fandango el director confirmó que se encuentra en desarrollo una serie de televisión basada en la cinta y que transcurrirá en Estados Unidos. No hay más detalles, pero es seguro decir que con el inminente éxito de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth el cineasta tendrá más oportunidad de realizar proyectos personales.

Lee también: Thor: Ragnarok: Tessa Thompson compara a Valkyrie con Han Solo

Taika también planea una cinta en la que dos policías vistos en el mockumentary se dedican a investigar casos paranormales, aunque tampoco hay más detalles. Contrario a lo que varios puedan pensar, el humor del director es peculiar y muy apegado a su idiosincrasia. Si no han visto Entrevista con unos Vampiros ahora es el momento de empaparse con el estilo del realizador antes de ver la nueva cinta de Thor. Es una pena que Marvel no haya podido llegar a un acuerdo creativo con Edgar Wright cuando éste se encontraba relacionado con Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, pero por lo visto con Taika las cosas han marchado de la misma forma que con James Gunn. Este último venía también de la realización de cintas de perfil más austero y relacionado con el horror y lo fantástico. El sistema de estudios de Hollywood puede ser inmisericorde y enfocado en un producto homogéneo que guste a todo el mundo, pero no significa que un realizador con una visión firme y personal no pueda triunfar en dicho sistema. Sin duda es un proceso arduo que seguramente involucra mucho negociar de ambos lados, pero es posible.

Lee también: Thor: Ragnarok: Marvel tiene planes para dos de los nuevos personajes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos