Noticias

Después de su retiro Hugh Jackman usará el traje original de Wolverine

Lo que los fans de X-Men esperaron durante más de diez años podría volverse realidad, al menos en Halloween

El actor australiano Hugh Jackman, siempre ha sido bastante cercano a sus fans por medio de las redes sociales, compartiendo momentos importantes, recuerdos o simplemente su día a día. Definitivamente para muchos fans de X-Men - 81% será muy difícil dejar de pensar en el actor como Wolverine, pues fueron más de quince años los que Jackman le dedicó al personaje de tal modo que cuesta pensar en otro Wolvenine que no tenga ese gesto siempre tan retador y rebelde.

Sigue leyendo: Hugh Jackman: sus diez mejores películas según el Tomatómetro

Lo que nunca sucedió y la mayoría de los fans del cómic se quedaron esperando, fue ver al también protagonista de Los Miserables - 69% usando el traje original de Wolverine. Pero el impacto de Jackman fue tal que cuando alguien se disfrazaba del personaje, se fueron olvidando del traje amarillo con el casco de puntiagudo antifaz negro y todos comenzaron a usar la ya famosa chaqueta de cuero, pantalón de mezclilla y peinado alocado.

Con motivo de Halloween, que ya está a la vuelta de la esquina, esta mañana el famoso actor compartió una fotografía en Twitter donde tiene en sus manos el disfraz original de Wolverine. Por supuesto, en unos minutos se volvió la sensación y hasta el momento lleva más de 3300 retweets y más de 16000 likes, además de tener cientos de respuestas de gente usando el disfraz o memes con el personaje del cómic. Hay quien se ha aventurado a decir que Hugh Jackman ha encarnado a este personaje con el mismo impacto que en su momento logró Christopher Reeve con Superman: La película - 93%.

Te puede interesar: Hugh Jackman todavía no olvida a Wolverine

Tal vez finalmente voy a usar el traje azul con amarillo para mi disfraz de Halloween

Sólo una vez se vio el traje clásico en las manos de Jackman en la saga de X-Men, específicamente en Wolverine: Inmortal - 69%, donde Yukio le entrega una funda con el traje completo pero Logan muestra su descontento con esa mirada que todos los fans ya reconocen. Por alguna razón, esta escena fue eliminada de la cinta. En más de una ocasión en X-Men Logan usó un uniforme oscuro, que era lo más cerca que el público estaría de verlo con ese traje, pero es posible que después de su oficialmente última película en la que le dio vida a Wolverine, se pueda ver lo que por tantos años los espectadores han esperado… si es que Jackman compró el traje de esa fotografía.

El impacto que ha tenido el actor con este personaje ha sido tal que en una ocasión se parodió a sí mismo en la película de Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba - 48%, donde se encuentra en una presentación teatral como el Rey Arturo y cuando los protagonistas de la película interrumpen su actuación él intenta enfrentar al villano haciendo la típica pose de Wolverine cuando está a punto de atacar. Así, con su traje de Rey y todo. Varias veces se ha burlado de sí mismo y de lo mucho que podría estar encasillado en ese personaje. En otra ocasión, se enfrentó a Jim Carrey en redes sociales interpretando la canción "Cuban Pete" de La Máscara - 77%; que de inmediato el comediante respondió con una fotografía de sí mismo peinado como Wolverine y unos cuantos cubiertos representando sus garras.

Continúa con: Hugh Jackman dudaba interpretar a X-24 en Logan

Más allá del personaje de X-Men, Hugh Jackman tuvo cierta conexión con ese superhéroe mutante, de tal modo que ha alegrado a sus fans haciendo referencia a él una y otra vez. La última aparición del australiano como uno de los mutantes más antiguos fue en Logan - 93%, y él mismo es quien ha hablado de la importancia de que Wolverine siga en las películas, aunque sea con otro actor.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos