Noticias

The Walking Dead: esto es lo que podemos esperar de la octava temporada

La serie de zombis tendrá que mejorar su calidad luego de las fuerte críticas y pérdidas en ratings que sufrió el año pasado; esto es lo que preparan ya para recuperar la confianza de su público.

Hoy es el día en que la guerra comienza o por lo menos eso es lo que los productores de The Walking Dead, actualmente la serie más exitosa de la cadena AMC, han asegurado con toda la promoción para su octava temporada. ¿Pero qué es lo que podemos esperar realmente? Antes del estreno, esto es lo que debes saber.

No te pierdas: The Walking Dead: sus ratings en caída libre

En primer lugar, el ritmo de la acción en la nueva temporada será mucho más rápido que en la séptima entrega. Un reclamo constante entre críticos y fans fue que los episodios del año pasado tardaron mucho en llegar al clímax de los acontecimientos, en especial, luego de un evento tan importante como el asesinato de Glenn.

Sin embargo, varios miembros del elenco han revelado que los nuevos episodios están llenos de acción. Uno de los actores incluso comparó la entrega con Duro de Matar - 92%. Por su parte, Seth Gilliam, quien interpreta al padre Gabriel, dijo a la revista Entertainment Weekly que hay más secuencias de batalla que en cualquier otro show de TV.

Creo que hay como 10 explosiones por episodio, cada vez que miras alguien le está disparando a alguien o está haciendo volar alguna cosa. No habíamos visto algo así en la televisión desde que La brigada salió del aire.

También te podría interesar: The Walking Dead: La teoría de por qué Rick aparece viejo y enfermo en el tráiler de la temporada 8

En la nueva temporada, el grupo de Rick (Andrew Lincoln) tendrá que unir fuerzas con otros sobrevivientes para hacerle frente a Negan (Jeffrey Dean Morgan), el villano que lidera a los Salvadores, un grupo de mercenarios que subyugó a los protagonistas durante los episodios del año pasado. De acuerdo con el productor Scott M. Gimple, los primeros cuatro capítulos tendrán esta agitada narrativa.

Otra cosa que los fans pueden esperar a lo largo de la temporada es el resultado de dicha guerra. Aunque no queda claro si eso significa que Negan va a morir, Gimple aseguró que la conclusión del combate va a ocurrir durante estos 16 episodios y que no habrá un cliffhanger al final que mantenga el suspenso hasta el siguiente año.

La guerra terminará completamente al terminar la temporada 8, sin duda.

Y aunque los productores del show son muy cuidadosos de no revelar spoilers, hay un detalle que los fans notaron en el tráiler, que se publicó durante la Cómic Con de San Diego, y sobre el que poco se ha hablado: el vistazo a una versión más madura de Rick, el protagonista de la serie.

Al parecer, la nueva temporada será contada en dos líneas temporales, una en el presente mientras la batalla entre los sobrevivientes toma lugar y otra en el futuro de la que desconocemos la trama. Andrew Lincoln confirmó que se trata de Rick tiempo después y simplemente dijo que este tipo de decisión dará frutos y tendrá sentido luego del estreno o quizá hasta la mitad de la temporada.

Me pareció una gran herramienta para contar la historia. Ese fue mi instinto. Me pareció muy interesante. Nos da una oportunidad de hacer algo de más adelante, lo que me parece genial.

Por su parte, Gimple confirmó que tomará un par de episodios descubrir de qué se trata este flash-foward y se tomó la molestia de destruir una teoría de los fans sobre el vistazo al llamado “Old Man Rick”. Negó que se trate del personaje despertando después de su coma para descubrir que todo ha sido un sueño.

No sabremos exactamente de qué se trata después del primer episodio. Puedo decir que no es él despertando del coma en el hospital. Algunas personas pensaron eso, pero no lo es.

Todo lo que se observa en el trailer es el rostro del personaje de Lincoln con una barba gris, en una cama junto a una mesa con flores y un bastón cerca de la puerta. Este vistazo y la confirmación de que se trata de una elipsis podría en sí mismo ser un spoiler que adelante la victoria de Rick, aunque la única forma de saber será viendo los episodios.

La octava temporada de The Walking Dead, que además es su centésimo episodio, es hoy por la noche en Estados Unidos.

Continúa leyendo: The Walking Dead y Fear The Walking Dead: revelan tráiler de temporadas 8 y 3 respectivamente en Comic-Con 2017

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising