Noticias

Aquaman: imágenes inéditas revelan nueva armadura del Rey de la Atlántida

Falta más de un año para el estreno de la cinta, pero ya tenemos un nuevo vistazo al traje del Rey de los Siete Mares en fotografías y un video del rodaje en Australia

El universo de DC continúa expandiéndose y tomando forma, poco a poco van surgiendo detalles de su próxima gran película, después de la Liga de la Justicia, Aquaman, el debut en solitario del personaje, cuyo filme sigue en producción en Australia y de la que han llegado nuevas fotos desde el set.

No te pierdas: Aquaman tiene dificultades en el rodaje por las tomas bajo el agua

En las fotografías de la cinta dirigida por James Wan, realizador de El Conjuro - 86% y Saw: El Juego Macabro - 48%, vemos a Aquaman y Mera, los protagonistas interpretados por Jason Momoa y Amber Heard, respectivamente, en una playa a la mitad del día y enmedio de las olas.

En las imágenes, el Rey de la Atlántida tiene una nueva armadura dorada que no habíamos visto antes y que parece mucho más pesada que la que le hemos visto usar en los avances de la Liga de la Justicia. El traje parece tener detalles similares a los de una concha de mar. Por su parte, el traje de su prometida parece ser el mismo conjunto verde que ya se había revelado con anterioridad.

Aunque la película se estrena en diciembre del próximo año, y la Liga de la Justicia todavía está a un mes de debutar en la salas de cine, la película del Rey de los Siete Mares ha sido objeto de gran especulación debido a la popularidad de Momoa y al giro que Zack Snyderr le dio al personaje en el Universo Cinematográfico de DC.

También podría interesarte: Liga de la Justicia: Zack Snyder comparte una nueva imagen de la épica batalla contra Apokolips

El filme, según reveló su director a Entertainment Tonight, tiene el espíritu de una aventura épica muy similar en tono a Los Cazadores del Arca Perdida - 95%, aunque tiene toques de romance. Explicó que aceptó esta película en lugar de la cinta de The Flash (Ezra Miller) porque quería crear un mundo completo y también ha dicho previamente que la cinta ha sido muy complicada de filmar debido a todas las secuencias acuáticas que han tenido que rodar.

La sinopsis oficial de la película tiene como protagonista al príncipe de Atlántida, quien se niega a regir sobre su reino y que tiene que lidiar con las personas de la tierra, quienes contaminan el mar, y con su propia gente que está siempre intentando invadir la superficie. El clásico villano del héroe en los cómics, Manta Negra, ha sido confirmado como el antagonista de la cinta.

En la nuevas imágenes podemos ver a Mera, la prometida de Aquaman, con un objeto cilíndrico negro en la mano y aunque no se puede ver muy bien qué es exactamente, probablemente se trate de un artefacto que la pareja deba proteger luego de abandonar su ciudad submarina por alguna amenaza. Un video captado desde las playas de Australia, revela más de la armadura y el objeto que Mera sostiene en sus manos:

A Momoa y Heard se suman, como parte del elenco, Nicole Kidman como Atlanna, la reina del mundo subacuático y madre de Aquaman, y Patrick Wilson como Ocean Master, otro antagonista al que enfrentará el superhéroe.

Aunque falta mucho para el estreno de Aquaman en diciembre del próximo año, falta menos de un mes para que el personaje se una al equipo de superhéroes en la Liga de la Justicia, de Zack Snyder, y lo podamos ver volando con Cyborg (Ray Fisher) y protegiendo a la humanidad sobre el batimóvil el próximo 17 de noviembre.

Continúa leyendo: Estas son las debilidades de cada miembro de la Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos