Noticias

Los Nuevos Mutantes será la primera película de una trilogía de terror

Las nuevas películas de terror del universo X-Men no terminan con Los Nuevos Mutantes, dice el director

El primer tráiler de Los Nuevos Mutantes - 62% causó un gran furor entre los fans de las películas de X-Men y los fans de los cómics, pero además llamó la atención por el aire terrorífico que tenía, y que tiene sentido debido a las historias y poderes de los personajes que aparecerán.

También te recomendamos: Los Nuevos Mutantes se desarrollará en el mismo universo de los X-Men

El director Josh Boone (Bajo La Misma Estrella - 81%) es el encargado de llevar a la pantalla grande a este grupo de adolescentes mutantes (no tortugas) que llegará en 2018 a los cines. En entrevista con IGN, Boone comentó su intención de continuar con dos películas más, también de terror:

La trajimos a FOX como una trilogía de películas, en realidad todas basadas en esa larga trayectoria de Sienkiewicz, y en cierto modo incorpora algunas cosas de ediciones posteriores en los años 80. Estas serán películas de terror, y todas serán sus propias películas de terror. Esta es sin duda la película de terror sobrenatural. El próximo será un tipo de película de terror completamente diferente. Nuestra idea fue simplemente examinar el género de terror a través de las películas de cómics y hacer de cada una su propio tipo de película de terror. Partiendo de los grandes eventos que nos encantan en los cómics.

Antes del Universo Cinematográfico de Marvel y del de DC Cómics, los X-Men fueron el primer universo cinematográfico de superhéroes que contó con spin-offs y varios personajes principales; sin embargo, a diferencia de los otros, el universo de los X-Men suele caer en contradicciones y ciertas películas se entienden mejor si no tomamos en cuenta otras cintas de la franquicia. En ésta podemos encontrar la primera trilogía de X-Men, la trilogía de Wolverine que comenzó con dos tropiezos y terminó más que dignamente con Logan - 93%; encontramos a Deadpool - 84% y su secuela Deadpool 2 - 85%, la serie de televisión The Gifted - 70% y ahora se suma Los Nuevos Mutantes - 62%, que se espera revitalice el interés por los mutantes.

No te pierdas: The Gifted ya tiene primeras críticas

------------------

También te puede interesar: Gambito: se revelan detalles de la trama (un enemigo clásico podría llegar al mundo de X-Men)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos