Noticias

Giovanni Ribisi regresará para las secuelas de Avatar

El actor volverá para interpretar el mismo rol que tuvo en la película original estrenada en 2009

Luego de tantos rumores y falsos inicios que tuvieron lugar en los últimos 4 años, la producción de las secuelas de Avatar - 83% finalmente comenzó el 25 de septiembre de este año. Si bien se ha decidido mantener cualquier detalle de la trama en secreto, ese no es el mismo caso para los miembros del elenco, pues se acaba de anunciar que veremos de regreso a uno de los protagonistas originales del primer filme: Giovanni Ribisi.

También te puede interesar: Kate Winslet se une a las secuelas de Avatar

De acuerdo con Deadline, el también actor de Ted - 67% y Meadowland - 100% regresará a Avatar 2, Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5 para volver a interpretar a Parker Selfridge, el administrador de RDA que estaba obsesionado con extraer todo el unobtanium que le fuese posible de Pandora, acción que desató la guerra entre los Na'vi del planeta y los humanos.

Ribisi se reunirá con otras caras familiares de la franquicia como Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang. Al mismo tiempo, el actor probablemente compartirá escena con algún miembro del elenco juvenil de las secuelas, mismos que fueron recientemente anunciados.

Avatar - 83% se estrenó en salas de cine el 18 de diciembre de 2009 y, gracias al poder de James Cameron, la cinta logró juntar más de dos mil millones de dólares en todo el mundo, cifra que la posicionó como la cinta más taquillera de la historia (sin ajuste de inflación). A estas alturas es difícil saber si las cuatro secuelas de la cinta podrán acercarse al éxito de la primera, pues, cuando Avatar 2 llegue a las salas de cine, habrán pasado 11 años desde que el mundo entró por primera vez a Pandora, por lo que muchos analistas y reporteros han dicho que el mayor enemigo de estas películas es que las personas hayan perdido el interés en verlas.

También te puede interesar: Secuelas de Avatar serán las películas más caras de la historia

------------------------

También te puede interesar: James Cameron arremete de nuevo contra Mujer Maravilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos