Noticias

Rian Johnson revela de qué trata realmente Star Wars: Los Últimos Jedi

Aunque cuidadoso con sus palabras, el director explica aquellas temáticas que sustentan el argumento de la cinta y, por consiguiente, de la trilogía

Noticias

Rian Johnson revela de qué trata realmente Star Wars: Los Últimos Jedi

Aunque cuidadoso con sus palabras, el director explica aquellas temáticas que sustentan el argumento de la cinta y, por consiguiente, de la trilogía

POR Alejandra Lomelí -

Por fin tenemos un nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi, la segunda entrega de la nueva trilogía de Star Wars a cargo de Disney/LucasFilm e iniciada con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%; un avance que ha venido a emocionar a los fans y sobre el que podemos intuir algunas cosas del argumento porque, por increíble que parezca, a casi dos meses de que la cinta protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac y Mark Hamill llegue a las salas de cine, todavía no tenemos una sinopsis y es que el hermetismo y el secretismo es lo que ha caracterizado a estas producción por lo que las teorías están a la orden del día.

Podría interesarte: Todo lo que reveló el tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi

Sin embargo, ha sido el propio Rian Johnson, director de Star Wars: Los Últimos Jedi, quien en una reciente entrevista proporcionada a Yahoo! se ha animado a hablar un poco sobre las cuestiones que maneja este relato y como lo suponíamos, al igual que en las otras cintas de la saga, la familia y el autodescubrimiento, volverán a ser piezas fundamentales:

De lo que realmente trata [Star Wars] es de la transición de la adolescencia a la adultez. Y gran parte de eso es navegar con la relación de tu familia, con tus padres, con las personas más cercanas a ti, con las personas que más quieres, con las personas a las que más temes.

Lee también: Star Wars: Los Últimos Jedi: se revela la razón por la que Kylo Ren usa un casco

Cada una de esas ideas han sido exploradas en las dos trilogías previas, primero en Luke Skywalker (Hamill) y luego con Anakin (Hayden Christensen). Ahora, en esta nueva trilogía, dos nuevos personajes con arcos muy similares a los de Luke y Anakin son los que dan pie al desarrollo de la historia: Rey (Ridley) y Kylo Ren (Driver). Johnson añade:

Para mí, es acerca de ser un niño e ir hacia la siguiente fase de tu vida.

También podría interesarte: El fantasma de Darth Vader en el tráiler y póster de Star Wars: Los Últimos Jedi

En Star Wars: Los Últimos Jedi, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado. Será hasta el próximo 15 de diciembre cuando podamos ver las sorpresas que nos ha preparado Rian Johnson en esta cinta.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos