Noticias

Sylvester Stallone volverá a la silla del director con Creed 2

La franquicia de Rocky aún tiene mucho que contar

Una vez más Instagram es el medio perfecto para volver loco al mundo cinéfilo, y en esta ocasión fue Sylvester Stallonequien provocó revuelo en la red al confirmar que el próximo año dirigirá la secuela de Creed: Corazón de Campeón - 94%. Aunque la dirección y producción por parte de Stallone está confirmada, no mencionó nada de su personaje: Rocky.

Esto fue lo que anunció en su cuenta de Instagram (@officialslystallone):

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Esperando estar dirigiendo y produciendo al increíblemente talentoso Michael B. Jordan en CREED 2 el próximo año… ¡Un Round más!.

Puede interesarte: Secuela de Creed: Corazón de Campeón iniciará su rodaje el próximo año

Fue la noche de ayer cuando reveló esta gran noticia acompañada de una fotografía en la alfombra roja de Creed: Corazón de Campeón - 94%, acompañado del protagonista. Recordemos que en la primera entrega, Balboa tenía una fuerte enfermedad por la que pasó tiempo en quimioterapia; así que no sería algo sorprendente que este personaje salga menos tiempo o desaparezca por completo. Aun así, a muchos nos gustaría volver a verlo.

Es importante reconocer el trabajo que ha realizado, y la trayectoria que ha generado el actor gracias a las maravillosas historias de este boxeador; sin duda, ha tenido y seguirá teniendo mucho que contar. No por nada fue reconocido Stallone, al menos con su nominación al Óscar, por su última actuación como Rocky.

Continúa leyendo: Sylvester Stallone estará en más películas de Marvel

Se sabe que la producción de esta nueva película tiene muy poco tiempo de haber comenzado, sin embargo estamos hablando de una película que está a muy corta distancia de nosotros. Desde 1976, con el estreno y primera aparición de Rocky en la pantalla grande, el público ha reconocido el trabajo del protagonista como actor y como escritor, dirigido la primera vez por John G. Avildsen. Fue hasta el año 1979, con Rocky II, cuando se tuvo la oportunidad de conocer el talento del actor como director.

No se tiene que ser fan de Rocky Balboa para reconocer la trayectoria de Stallone como actor, escritor, productor y director. Por lo mismo es, quizá, uno de los personajes más parodiados en el mundo del cine, o tener una de las escenas más repetidas y reconocidas de la gran pantalla.

Desde el 2015, logró atrapar nuevamente las miradas en su encuentro con el hijo de Apollo Creed, interpretado por Michael B. Jordan. Mismo con quien se une para entrenarlo. En definitiva, eso fue algo que nadie esperaba y que a todos sorprendió. Ahora queda esperar cómo continua la historia de la gran estrella del box con el hijo de quien fuera su contrincante años atrás (Apollo, interpretado por Carl Weathers). Aunque existen varias versiones cinematográficas que cuentan historias de boxeadores, es innegable que la serie de películas de Rocky ha sido de gran importancia en la historia del cine.

Aunque Creed 2 aún no cuenta con fecha de estreno, definitivamente es algo que los fieles seguidores de Rocky Balboa esperan con emoción. Y cada día que pasa, Sylvester Stallone nos da esperanza de volverlo a ver con ese emblemático personaje.

También te puede interesar: Sylvester Stallone luce devastado por el cáncer en las nuevas fotos de Creed 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos