Noticias

Creador de The Punisher está fascinado con la actuación de Jon Bernthal

Varios actores han interpretado al castigador Frank Castle, pero ninguno lo ha logrado de manera magistral como Jon Bernthal

Sabes que has hecho algo bien cuando el creador de uno de los personajes más rudos de universo de Marvel se conmueve con tu actuación, ¡bravo, Jon Bernthal! No sólo los fans de Daredevil - 98% y los de propio antihéroe recibieron con aclamo la interpretación de la ex estrella de The Walking Dead - 63%, pues Gerry Conway , co-creador de The Punisher, parece estar muy contento con el actor.

Bernthal, quien debutó como el personaje en la segunda temporada de Daredevil, la serie de Marvel producida por Netflix, es el favorito de los afortunados intérpretes que han dado vida a Frank Castle, el hombre detrás de la camisa de esqueleto. ScreenGeek le preguntó a Conway en la Comic Con de Nueva York que cuál era su actor favorito como The Punisher y éste contestó:

Jon Bernthal le da a Frank Castle la clase de dolor que hay detrás de un hombre rudo. Eso es lo que realmente me gusta.

También te puede interesar: Se cancela la presentación de The Punisher en la Comic Con de Nueva York

Actores como Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson han interpretado antes al antihéroe en diferentes adaptaciones cinematográficas. El personaje debutó originalmente en los cómics en un número de The Amazing Spiderman en 1974 y desde entonces se convirtió en un favorito de los fans.

Co creado por Conway, John Romita Jr. y Ross Andru , The Punisher es la identidad que asume Frank Castle como asesino de mafiosos luego de que en el fuego cruzado de una disputa entre bandas de criminales acabara con la vida de su familia.

El origen del personaje es una sub trama importante en la segunda temporada de Daredevil, serie en la que The Punisher desarrolla una relación de amistad y rivalidad con el Diablo de Hell's Kitchen y la reportera del New York Bulletin, Karen Page.

También te recomendamos: The Punisher: John Bernthal adelanta lo oscura y brutal que será la serie

La cálida recepción de la crítica y los fans consiguió que se aprobara una producción titular para continuar con la historia de Frank Castle, a quien vemos por última vez cobrando venganza en contra de su antiguo general, quién intentó asesinarlo.

La serie protagonizada por Bernthal seguirá con la búsqueda del personaje por vengar la muerte de su familia y lo enfrentará a Micro, quien será su principal antagonista. Un nuevo tráiler de la serie iba a estrenarse el fin de semana durante la Comic Con de Nueva York, pero debido al tiroteo en Las Vegas, Netflix decidió retirar el material.

The Punisher - 62% se apunta para ser una de las series con más violencia explícita del servicio de streaming, por lo menos así parece en el primer tráiler que se estrenó hace un mes. Por otra parte, el show está bajo gran presión por no decepcionar a los fans, sobre todo luego de la mala recepción de Iron Fist - 19%, la tercera serie entre Marvel y Netflix y los bajos números de espectadores que tuvo The Defenders - 74%, el grupo de héroes propio del servicio de streaming.

No te vayas sin leer: ¿Por qué Marvel-Netflix no debería mezclarse con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel?

A pesar de la gran anticipación por este proyecto, la serie aún no tiene fecha de estreno, y algunos especularon que se podría retrasar. De lo que no cabe duda es de que todos estamos esperando a que Frank Castle regrese a las calles a hacer justicia. Solo queda esperar…”one batch, two batch, penny and dime".

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos