Noticias

Gambit podría tener director (de nuevo)

La producción de este spin-off se ha prologando más de la cuenta por culpa de los constantes cambios de director. ¿Será que ahora sí tendrán a alguien que se quede en el puesto?

Realizar películas es una labor que puede tomar años debido a lo difícil que es concretar un equipo creativo que pueda realizar el proyecto. Una cinta que malamente ha sufrido con esto es Gambit, el spin-off de los X-Men protagonizado por Channing Tatum, pues su producción se ha visto retrasada en muchas ocasiones debido a la salida de sus directores, sin embargo, todo parece estar en marcha, pues los productores ya están en pláticas con Gore Verbinski para dirigir el proyecto.

También te puede interesar: Terminator 6: Robert Patrick está interesado en volver a la franquicia

De acuerdo con THR, el director de El Aro - 72% y las tres primeras películas de Piratas del Caribe se encuentra en negociaciones para ser el nuevo director de la prologada cinta del mutante. Verbinski encabezaría la producción luego de que Rupert Wyatt y Doug Liman dejarán el proyecto.

Todavía no hay un anuncio oficial por parte de los productores de Gambit, pero en caso de concretarse la producción del filme no debería de tardar mucho para que empiece. Tatum no es el único actor confirmado, pues desde hace mucho se sabe que la actriz francesa Léa Seydoux también está en la cinta como el interés amoroso del personaje de Tatum. Mientras tanto, hace unos días se corrió el rumor de que Daniel Craig podría interpretar a Mr. Sinister, el villano que aparentemente aparecerá en la película.

Por ahora Gambit es la única película del universo cinematográfico de los X-Men que no cuenta con una fecha oficial de estreno. Sin embargo, Fox reveló que tiene planeado estrenar películas basadas en propiedades de Marvel hasta el 2021 y, tomando en cuenta las fechas disponibles, podríamos ver Gambit en 2019 o 2020.

Este año, Verbinski presentó la cinta de horror gótica La Cura Siniestra - 42%; mientras que tatum participó en Kingsman: El Círculo Dorado - 51% y La Estafa de los Logan - 93%.

También te puede interesar: Luc Besson asegura que la noticia de Lucy 2 es falsa

----------------

También te puede interesar: Daniel Craig podría ser Mr. Siniestro en Gambito

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos