Noticias

Game Of Thrones: temporada 8 se filmará hasta el próximo verano

Descubre en entrevista con Liam Cunningham algunos detalles sobre la filmación de la octava temporada de Game Of Thrones y la estimación de su lanzamiento

Aunque sabemos que la octava temporada de Game of Thrones - 98% constará de seis episodios, y aún no tiene ninguna fecha de lanzamiento confirmada, una nueva entrevista con la estrella de la serie Liam Cunningham indica que los espectadores no verán la última temporada sino hasta 2019.

También te puede interesar: Game Of Thrones: así se preparó la secuencia del encuentro entre Jon Snow y Drogon

En una reciente entrevista con TV Guide, Cunningham, que interpreta a Ser Davos Seaworth, habló sobre la duración de la producción de la octava temporada y sobre episodios más largos en la serie:

[Los episodios] definitivamente van a ser grandes y por lo que escucho más largos. Estaremos filmando hasta el verano […] la temporada pasada teníamos seis meses para hacer diez episodios, así que estamos haciendo mucho más que eso para seis episodios. Así que obviamente se traducirá en episodios más largos.

Si la predicción de Cunningham para la duración de la producción es correcta, serían seis meses de filmación. Por lo tanto, más evidencia de que la temporada ocho no se estrenará sino hasta algún momento en 2019. La temporada 8 de Game of Thrones está programada para comenzar la pre-producción a finales de este mes.

Game of Thrones - 98% fue transmitida en su totalidad por HBO. La serie es interpretada por Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister, Lena Headey como Cersei Lannister, Kit Harington como Jon Snow, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, Aidan Gillen como Petyr Baelish, Liam Cunningham como Ser Davos Seaworth, Carice van Houten como Melisandre, Rory McCann como Sandor "El Perro", Maisie Williams como Arya Stark, Conleth Hill como Varys, Alfie Allen como Theon Greyjoy, John Bradley como Samwell Tarly, Gwendoline Christie como Brienne de Tarth, Kristofer Hivju como Tormund Giantsbane, Isaac Hempstead Wright como Bran Stark, Jerome Flynn como Bronn, Iain Glen como Jorah Mormont, y Hannah Murray como Gilly.

Al parecer, si aún no eres fan de GOT, tienes bastante tiempo para ver todas las temporadas de principio a fin, al menos unas dos veces. Para los que ya son fans será un poco difícil la espera.

No te pierdas: Game of Thrones: ya está listo el guión de la octava y última temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos