Noticias

Me Gusta, Pero me Asusta es un éxito millonario en México

Se trata de una de las cintas mexicanas más populares de los últimos años

El cine mexicano más comercial y accesible parece estar teniendo un buen momento, pues el público responde positivamente a estos proyectos que suelen estar dedicados al género de la comedia. La novedad es cuando se trata de películas que no están protagonizadas por los actores más rentables del país como Eugenio Derbez.

En esta temporada post-verano, en la que los amantes del cine ya vieron todas las ofertas posibles, llegan cintas más ligeras que con una buena fecha de estreno pueden lograr suficientes ganancias para ser rentables.

También te puede interesar: Me Gusta, Pero me Asusta ya tiene primeras críticas

La cinta Me Gusta, Pero me Asusta ha sido un éxito en el país. Según Excelsior, la película dirigida por Beto Gómez ya superó el millón y medio de espectadores tan sólo en sus primeros dos fines de semana en la cartelera. El filme que se estrenó el pasado 22 de septiembre ya recaudó $68 millones de pesos, y aún estará un tiempo en las salas comerciales.

Me Gusta, Pero me Asusta explora el choque de culturas en el propio país y está protagonizada por Alejandro Speitzer y Minnie West, quienes también producen la cinta junto a Mónica Lozano. La comedia logró capturar la atención de más de un millón de espectadores en seis días y se ha vuelto una de las películas mexicanas más exitosas del año, con posibilidades reales de superar a los otros estrenos de este tipo.

También te recomendamos: Hazlo Como Hombre ya es una de las películas más vistas en la historia del cine mexicano

Por ahora, la cinta se mantiene en el tercer lugar cuando hablamos de espectadores. Hazlo Como Hombre - 50% sigue en el primer lugar después de un sorprendente estreno y paso por la taquilla nacional, mientras que el remake de 3 Idiots - 100%, con todo y malas críticas, se queda con el segundo puesto por el buen recibimiento que el público le dio. También se trata del mejor estreno de una cinta mexicana que no fue distribuida por Videocine.

-------------------

No te pierdas: Cine mexicano contemporáneo que vale la pena ver

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos