Noticias

Spider-Man: De Regreso a Casa: escena eliminada involucraba a Miles Morales

Una escena eliminada demostraba por primera vez la existencia de Miles Morales en el Universo Cinematográfico de Marvel

Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel no puede ser idéntico a los cómics, puesto que al iniciar éste no contaba con los derechos de Spider-Man, X-Men, 4 Fantásticos y otros superhéroes, cada vez va añadiendo más personajes y elementos familiares para los fans de Marvel. Este es el caso de la reciente película Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, donde vimos algunos easter eggs.

Sin embargo, un personaje muy importante iba a ser mencionado en una escena eliminada que ahora circula por Internet: Donald Glover interpreta a Aaron Davis, un criminal que es interrogado y detenido por Peter Parker con telaraña que lo deja pegado a su auto por horas. Al final de la escena mencionada, el personaje de Glover marca por celular a su sobrino y lo llama Miles.

También te puede interesar: Spider-Man: De Regreso a Casa ya es la película de superhéroes más taquillera de 2017

Para los conocedores y los fanáticos que están al tanto de la evolución de sus personajes favoritos, saben que Miles Morales es un adolescente de ascendencia afroamericana y latina, y el segundo Spider-Man en el Ultimate Marvel. Hace meses Kevin Feige había dicho en entrevista con ScreenCrush que tarde o temprano el personaje podría aparecer en el UCM, pero esta escena lo demuestra explícitamente.

En entrevista con Screen Rant hace tiempo, RJ Cyler, el joven actor que dio vida a Billy Cranston en Power Rangers - 44%, dijo que quiere ser Miles Morales en una película, y lo expresó con estas palabras:

Definitivamente quisiera interpretar a Miles Morales en Spider-Man. Es el papel de mis sueños.
Spider-Man es mi superhéroe favorito... sería mi papel perfecto, mi papel ideal para el futuro.

Miles Morales fue introducido en 2011, y es el sucesor de Peter Parker como Spider-Man. Desde entonces, ha encontrado una numerosa cantidad de fans que estarían ansiosos por verlo si apareciera en futuras entregas de este enorme universo cinematográfico. Al no tener el problema de los derechos estorbando, este nuevo Spider-Man no sólo convive con superhéroes famosos que ya hemos visto, sino que se encontrará con otros que nunca han aparecido en la pantalla grande.

También te recomendamos: Kevin Smith da su opinión sobre Spider-Man: De Regreso a Casa

-------------------

No te pierdas: Spider-Man: De Regreso a Casa supera los US$100 millones en China y superará a Batman v Superman en taquilla local

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos