Noticias

Llegan las primeras imágenes de Maze Runner: The Death Cure

Luego de un prolongado retraso la tercera entrega de la saga tendrá su estreno a inicios del 2018

A principios de 2018 veremos la conclusión de la trilogía Maze Runner, la adaptación de la popular saga literaria juvenil escrita por James Dashner que en 2014 iniciaba su recorrido en la gran pantalla con Maze Runner - Correr o Morir - 65% y continúo con Maze Runner: Prueba De Fuego - 47%. Luego de un prolongado retraso en la producción debido a un accidente que sufrió el actor que encarna a Thomas, Dylan O'Brien, la franquicia por fin pondrá su punto final con Maze Runner: La Cura Mortal y según Kaya Scodelario, quien da vida a Teresa, este será un “gran adiós”.

Podría interesarte: Se detiene la producción de Maze Runner: The Death Cure

Maze Runner: The Death Cure seguirá el camino de Thomas (O’Brien) en su misión por encontrar la cura a una enfermedad mortal, la trama arranca justo en donde terminó la segunda cinta, con Teresa apoyando a la organización CRUEL. Ante la falta de un tráiler, a través de BuzzFeed News nos han llegado una serie de imágenes donde podemos echar un primer vistazo a la película que nos ha preparado Wes Ball y que podremos disfrutar en cines a partir del 26 de enero de 2018. A través de estas imágenes podemos ver Patricia Clarkson, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Dexter Darden y Rosa Salazar totalmente metidos en sus personajes.

Lee también: Ve el detrás de cámaras de Maze Runner: The Death Cure

La producción de la cinta tuvo que suspender el rodaje ya que Dylan O’Bryan fue golpeado por un auto mientras filmaba una escena para la película y aunque los detalles se mantienen en total hermetismo, rumores indicaron que el accidente fue de gran gravedad, sin embargo, el actor que actualmente podemos ver en Asesino: Misión Venganza - 35%, decidió retomar su personaje una vez que se rehabilitó favorablemente. El elenco de Maze Runner: The Death Cure se complementa con Nathalie Emmanuel, Aidan Gillen, Walton Goggins, Barry Pepper y Will Poulter.

También podría interesarte: Wes Ball dirigirá la épica nórdica ‘Fall of Gods’

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos