Noticias

The Handmaid's Tale podrá verse en América Latina

Hulu expandirá de manera masiva su contenido a raíz del éxito de su serie estrella: The Handmaid's Tale.

La edición número 69 de los premios Emmy -galardón entregado por la Academia de la Televisión de Estados Unidos-, que reconoce los más destacado de la pantalla chica, fue de The Handmaid's Tale - 99%, la serie de Hulu alabada por la crítica que la valoró desde su primera transmisión con Certificado de Frescura y una calificación casi perfecta, 99%. El show hizo historia al convertirse en la primera serie producida por una plataforma streaming en ganar el premio Emmy al Mejor Drama, dejando en el camino a programas populares de HBO y Netflix como Big Little Lies - 92%, Westworld - 89%, Stranger Things - 96%, House of Cards - 71%, The Crown - 90%, y This Is Us de NBC.

Puede interesarte: Emmy 2017: lista de ganadores de la edición número 69

La serie estrella de Hulu, una plataforma sólo disponible para usuarios de Estados Unidos, que ofrece el servicio de ver en línea series originales, así como una selección de los mejores programas de otras cadenas como HBO o Cartoon Network, además de películas y un servicio premium de eventos en vivo, ha anunciado que expandirá de manera masiva su contenido para continentes como América Latina. El éxito de The Handmaid's Tale - 99% el pasado fin de semana animo a los directivos de Hulu que decidieron aliarse con el canal de televisión de paga, Paramount Channel, que emitirá en 2018, la premiada serie protagonizada por Elisabeth Moss, la famosa Peggy Olson de Mad Men - 89%, ganadora también del Emmy 2017 a Mejor Actriz por su interpretación de Offred, una de las pocas mujeres que todavía es fértil en el mundo, por lo que es forzada a la explotación sexual como último y desesperado recurso para repoblar el mundo.

No dejes de leer: Netflix o HBO, ¿quién será el triunfador de los Emmy 2017?

La serie dirigida por Reed Morano, ganadora del Emmy a Mejor Dirección, está basada en la novela homónima de Margaret Atwood publicada en 1985, y está ambientada en Gilead, una comunidad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos, y ahora gobernada por fundamentalistas que hacen uso de opresión militarizada para volver a los valores tradicionales mientras se encuentran al borde de un desastre ambiental y una tasa de natalidad desplomada. Offred (Elisabeth Moss) es una esclava en la casa del comandante de la comunidad y pertenece a un grupo de mujeres forzadas a la servidumbre sexual como último y desesperado recurso para repoblar el mundo. La joven debe enfrentarse a caciques y sus crueles esposas.

La serie de Hulu también se hizo acreedora la noche de gala del Emmy 2017, a los premios a Mejor Actriz de Reparto en serie dramática para Ann Dowd, Mejor Guión a Bruce Miller . Los logros de The Handmaid's Tale - 99%, la noche del Emmy emocionó a los directivos de la plataforma streaming y convenció a gerentes de canales de televisión como Paramount Channel de transmitirla. A lo largo de 2017, Paramount ya había integrado a su programación otras series originales streaming como House of Cards. Se sabe que The Handmaid's Tale podrá ser vista en su idioma original y con subtítulos en español.

No dejes de leer: Las series más deseadas y esperadas en 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos