Noticias

Jennifer Lawrence se burla de las críticas negativas a ¡madre!

A la actriz no parece importarle lo que piense la audiencia ni los críticos sobre su nueva cinta

La nueva película de Darren Aronofsky está dando mucho de que hablar. Para empezar, ya dividió a la crítica especializada, donde unos ven una obra maestra, metáfora de la creación y el sentido del artista, otros ven una porquería llena de pretensión y absurdos. Sin embargo, es el público el que tiene la última palabra y por desgracia en ese sentido a ¡madre! - 69% no le ha ido muy bien, pues ya fue "reprobada" por CinemaScore.

La película que ha sido comparada con El Bebé de Rosemary - 98% no ha dejado indiferente a nadie y su paso por festivales siempre viene acompañado de un montón de interrogantes para el director. Sus protagonistas también han sido muy abiertos sobre la cinta, desde sus mensajes hasta las críticas negativas.

También te puede interesar: ¡Jennifer Lawrence se retira de la actuación!

Jennifer Lawrence, quien protagoniza la película interpretando a madre, una joven mujer casada con un poeta y que sólo quiere crear un hogar para él, parece especialmente involucrada con el mensaje de ¡madre! Las críticas negativas han sido duras y según Reuters la actriz considera que no tienen mucha importancia:

Las críticas me parten de risa. La gente o la ama o absolutamente la odia y creo que eso es grandioso. No hay una persona que salga diciendo "¿Eh?", y adoro eso.

Estas fueron las palabras de la ganadora del Óscar después de que la cinta se presentara en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

La película ha sido compara con la atmósfera de psicología oscura de El Cisne Negro - 87%, pero en general se afirma que es aún más fuerte, explícita y hasta incómoda, por lo que no será del gusto de todos. De hecho, ¡madre! ya hasta perdió su Certificado de Frescura y le ha ido muy mal en taquilla, donde It (Eso) - 85% aún está dominando después de su segunda semana.

También puedes leer: Jennifer Lawrence: "¡madre! es una película feminista"

Para muchos, el problema de la película es la complejidad que implica, así como las fuertes escenas que debe soportar la audiencia que, en muchos casos, esperaba una simple historia de terror. Aronofsky se tardó sólo cinco días en escribir el guión y admitió que fue producto de una gran furia que sentía. De igual manera, Lawrence aclaró que su labor fue muy fuerte para ella y que está considerando tomarse un tiempo fuera de la actuación para recuperarse emocionalmente.

No dejes de leer:

¡madre!: la Biblia fue una de las influencias de Darren Aronofsky

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos