Noticias

First Reformed: el emotivo drama de Ethan Hawke y Amanda Seyfried ya tiene distribuidora

La película dirigida por el reconocido cineasta Paul Schrader fue recibida de forma satisfactoria en los festivales de Venecia, Telluride y Toronto

First Reformed - 95% será distribuida por A24. La película se estrenó el 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia, seguido de proyecciones en Telluride y Toronto. En la cinta el actor Ethan Hawke retrata a un misterioso reverendo ex militar, torturado por la muerte de su hijo, a quien alentó a combatir las fuerzas armadas, la historia se desarrolla en una pequeña ciudad en el norte de Nueva York. Su fe es desafiada después de conocer a una mujer joven interpretada por Amanda Seyfried, que está embarazada de un esposo activista aparentemente inestable, el personaje de Hawke se ve envuelto en un escenario de traición que lo obliga a enfrentar su pasado. A24 planea un lanzamiento en el 2018.

También te puede interesar: Amanda Seyfried: sus mejores películas según el Tomatómetro

De acuerdo con Variety, A24 dijo:

Estamos absolutamente encantados de trabajar con el brillante y único Paul Schrader en esta nueva película, profundamente provocativa e hipnótica. "Primero reformado" es a la vez un estudio de carácter íntimo y una mirada expansiva y profunda a algunas de las preguntas más universales de nuestro tiempo, todo dicho a través de un remolque de un hombre e inolvidable viaje personal. Estamos increíblemente emocionados de traer este logro maestro en el mundo, y para llamar la atención sobre el rendimiento notable de Ethan Hawke en su centro.

Continúa leyendo: Ethan Hawke recibió el Premio Donostia

Paul Schrader el director de esta cinta, quien ha escrito y co-escrito guiones para Taxi Driver - 98% de Martin Scorsese, Toro Salvaje - 98% y La Última Tentación de Cristo - 82%, así como dirigido 18 largometrajes, entre ellos Mishima: Una vida en Cuatro Capítulos. - 95% y Blue Collar - 100% agregó sus impresiones sobre esta noticia:

He estado viendo el progreso inspirador de A24 y estoy emocionado por mi película al unirse a su compañía.

Los productores son Christine Vachon, David Hinojosa, Frank Murray, Jack Binder, Greg Clark, Victoria Hill, Gary Hamilton y Deepak Sikka. Las productoras son Killer Films, Fibonacci aún no circula por as redes el tráler de esta película pero los dejamos con el de Mishima: Una vida en Cuatro Capítulos:

No te pierdas:Taxi Driver y 40 años de legado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos