Noticias

Capitana Marvel tiene un nominado al Óscar entre sus filas

La película protagonizada por Brie Larson cada vez está tomando más forma

Noticias

Capitana Marvel tiene un nominado al Óscar entre sus filas

La película protagonizada por Brie Larson cada vez está tomando más forma

POR Claudia Cabello -

Capitana Marvel será la primera película del UCM protagonizada por una mujer y aunque su filmación todavía no inicia, todas las noticias de su producción han sido recibidas con mucha emoción, especialmente después de lo que pudimos ver en la última edición de la Comic Con. Aún hay muchos detalles por confirmar, como la aparición de Samuel L. Jackson como Nick Fury, aunque eso es casi un hecho.

Por otro lado, la película está siendo muy bien atendida para poder competir con lo logrado por la competencia de DC con Mujer Maravilla - 92%. Incluso la protagonista Brie Larson, conocida más por sus papeles en cintas independientes, ha afirmado más de una vez lo cómoda que está con Marvel, el guión y el camino que la adaptación está siguiendo.

También te puede interesar: Brie Larson adora ser parte de Capitana Marvel

Como parte indispensable es tener un gran equipo, más allá del talentosos elenco, también se vuelve noticia las nuevas adiciones a la producción. Según FlickeringMyth (vía CinemaBlend) Andy Nicholson volverá a trabajar con Marvel. Nicholson será el diseñador de producción, y previamente había trabajado en Capitán América. Además, es ha sido nominado al Óscar por su trabajo en Gravedad - 96%, de Alfonso Cuarón.

El diseño de producción es básico para crear la atmósfera de la cinta. Así como sucedió con la primera aparición de Capitán América: El primer vengador - 79%, Capitana Marvel se ambientará en otra época, por lo que este trabajo debe recaer en el mejor. Además, su trabajo no se limita sólo a los vestuarios, pues también debe recrear aquellos años, desde los espacios hasta la tecnología que se presente en la historia.

También puedes leer: Brie Larson no siente presión ante el insuperable éxito de Mujer Maravilla

Capitana Marvel se espera para 2019, pero Marvel ya está trabajando en Avengers 4 y en Ant-Man and the Wasp. Por otro lado, el próximo año tendremos el ansiado estreno de Avengers: Infinity War, de la que se espera pronto el tráiler oficial, al igual que el de Pantera Negra. Por lo pronto, en unas cuantas semanas por fin podremos ver la tercera película en solitario del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok.

No dejes de leer:

Capitana Marvel: primeras imágenes filtrada desde Comic-Con 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos