Noticias

El Buki confirma su personaje en la cinta Coco

Se acerca el estreno mundial de la película de Disney y Pixar: Coco, y el Buki estará en el reparto para doblar la voz de un personaje.

El Buki (Marco Antonio Solís) se estrena en el mundo del doblaje, prestando su voz para el personaje Ernesto de la Cruz en la película Coco - 97%, una animación producida por Disney y Pixar que se encuentra próxima a estrenarse. El cantante y autor de canciones como "Si no te hubieras ido" y "Tu cárcel" manifestó en las redes sociales que está muy emocionado de ser parte de este proyecto, comenta su percepción de la historia, su inspiración para participar dentro de la trama y el orgullo que siente por la cosmogonía mexicana representada en la cinta:

También te puede interesar: Coco: estos fueron los retos que Pixar tuvo que sortear para animar esqueletos

Muy emocionado de vivir esta experiencia nueva y muy divertida. Me conmovió mucho la historia de #Coco ya que hay algunos pincelazos de mi historia personal en ella y comulgo con la filosofía del contenido general de la película. Paradójicamente interpretar a un gran personaje, Ernesto de la Cruz, me ha dejado una huella llena de ternura en el alma, cabe subrayar el inmenso orgullo que siento como mexicano que #Disney y #Pixar hayan pensado en nuestro país y hayan realizado este trabajo tan maravilloso basados en escenografías reales de nuestras estados en particular en mi bello estado #Michoacán.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Continúa leyendo: Ya sabemos quién interpretará uno de los temas principales de Coco

La historia de Coco ocurre durante la celebración del Día de Muertos en un pueblo mexicano, donde Miguel, un niño de 12 años de edad que sueña con ser un gran guitarrista, desencadenará una serie de eventos vinculados a un misterio centenario, la aventura en la que se involucra lo lleva hasta el inframundo.

Filme de animación de la factoría Pixar dirigido por Lee Unkrich (Toy Story 3 - 99%, Buscando a Nemo - 99%). Entre las voces protagonistas de la versión original están las de los actores Benjamin Bratt y Gael García Bernal, además de la voz de Anthony Gonzalez como el niño protagonista.

El estreno mundial de Coco tendrá su estreno mundial el 20 de octubre dentro del Festival Internacional de Cine de Morelia, en Michoacán, para llegar a las salas de los los cines en México el 27 de octubre, muy cerca del día de muertos. Y en Estados Unidos el próximo 22 de noviembre.

No te pierdas: Coco, de Pixar, estará en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos