Noticias

Director de Power Rangers defiende sus decisiones sobre la película

Meses después del fracaso en taquilla de Power Rangers, el director Dean Israelite tuvo algunas palabras para justificar una de las decisiones más criticadas en la película

En esta época de gran nostalgia donde los estudios hacen remakes, reboots, secuelas y precuelas de todo tipo de películas, series, videojuegos, etc. Power Rangers - 44% no logró ser un gran éxito en taquilla (de hecho le fue bastante mal) y dividió a la crítica, aunque la mayoría la calificó negativamente. Sin embargo, no todos los fans de la serie original la odiaron, hubo muchos que incluso la defendieron y la aceptaron.

Uno de los aspectos que más fue criticado por muchos espectadores y por algunos críticos es que en toda la película no vemos a los jóvenes adolescentes hacer morphin, o sea transformarse en Power Rangers con sus trajes emblemáticos. Aunque otros aceptaron que al ser una historia de origen estuvo bien que se enfocaran en las relaciones de los personajes, para otros fue un factor determinante a la hora de calificarla negativamente.

También te puede interesar: Power Rangers: top de críticas, reseñas y calificaciones

Ahora, gracias al estreno en formato doméstico, el director Dean Israelite y el escritor John Gatins tuvieron la oportunidad de explicar sus razones para evitar que los protagonistas obtuvieran los trajes rápidamente, de acuerdo a la página PowerRangersNOW.

Gatins se refirió al tema con estas palabras:

Esta construcción de la historia... definitivamente fue una decisión atrevida al basarse en la idea de que no pueden hacer morphin, porque creo que nadie esperaba eso.

Mientras que el director explicó:

Esto es lo que me interesó de la película - esta es una película de Power Rangers en la que los Power Rangers no pueden hacer morphin. Y pensé que era una forma ingeniosa. Debido a que estás esperando el tropo convencional de una película de superhéroes, que se convierten en superhéroes y obtienen su armadura.

Por otro lado, este retraso en toda la película para que los cinco chicos obtengan sus armaduras fue pensado por el director como una metáfora, que explicó con estas palabras:

La idea que pensé como potencialmente muy ingeniosa era el hecho de que conseguir una armadura fuera una metáfora. Y debes retrasar el que la obtengan hasta que se la hayan ganado para que esa metáfora tenga sentido.

También te recomendamos: Power Rangers: A la actriz Becky G le gustan los hombres mayores

--------------------

No te pierdas: Eliminaron una escena de Power Rangers por ser muy sangrienta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos