Noticias

Wong Kar-Wai realizará serie para Amazon

El renombrado director trabajará en la pantalla chica

A pesar del desprecio que gente como Christopher Nolan ha mostrado por el entretenimiento en pantalla chica, proporcionado por plataformas de streaming como Netflix, otros directores se muestran más accesibles a experimentar y uno de ellos es el afamado Wong Kar-wai. Este se une a la lista de grandes cineastas que empiezan a llenar las filas del entretenimiento para la pantalla chica, considerado por varios como el verdadero futuro del cine.

Lee también: Benedict Cumberbatch protagonizará Gypsy Boy

Amazon no desea quedarse rezagado en la competencia con Netflix y prepara varios contenidos que prometen traer frescura y variedad al mercado de streaming. Entre estas opciones se encuentra Tong Wars, una serie dramática dirigida por Wong Kar-Wai y que tendrá episodios de una hora de duración.

Lee también: Helen Mirren quiere regresar a la franquicia de Rápidos y Furiosos

El jefe de Amazon Studios, Roy Price, confirmó esta y otras serie que serán producidas por la empresa.Tong Wars, se enfocará en la migración de ciudadanos chinos a San Francisco en el siglo 19 y todo lo que esto conllevó: intriga, drama y conflictos entre distintas facciones, incluidas las triadas que ya se encontraban en la union americana de aquella época. También se encuentra en preparación una serie de comedia protagonizada por los talentos de Saturday Night Live Maya Rudolph y Fred Armisen. El realizador de 2046 - 85% no ha estado muy activo en cine últimamente, pero todas sus producciones siempre generan grandes expectativas y esta serie no será la excepción. Veremos si en un futuro cercano el cineasta regresa a la pantalla grande, pero por mientras ya lo tenemos asegurado en la chica.

Lee también: Videoclips dirigidos por grandes directores de cine parte 1

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos