Noticias

Benedict Cumberbatch protagonizará Gypsy Boy

La cinta está basada en las memorias del activista Mikey Walsh, más conocido por sus libros autobiográficos

Un nuevo proyecto protagonizado por Benedict Cumberbatch fue anunciado durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. Se trata de la cinta llamada Gypsy Boy, que contará la historia de el activista LGBT, Mikey Walsh. Walsh es más reconocido por sus autobiografías. La película se basará en el libro homónimo, que cuenta la historia de su juventud y educación dentro de una comunidad gitana, la cual tuvo que abandonar una vez que declaró sus preferencias sexuales. El protagonista de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% interpretará al padre de Walsh, mientras se busca al actor que interprete al joven escritor en este momento de transición.

También te puede interesar: Jake Gyllenhaal y Benedict Cumberbatch protagonizarán “Rio”

Según The Hollywood Reporter, la cinta será dirigida por Morgan Mathews, quien ha ganado dos veces el premio BAFTA, y que también dirigió X + Y. Por otro lado, el proyecto será producido por Dee Koppang O´Leary (The Crown) y Kevin Loader. Se espera que la producción inicie en el verano de 2018. Con Cumberbatch a bordo, la cinta ya ha empezado a llamar la atención, aunque el papel más importante aún no ha sido seleccionado. De igual manera, ya se aclaró que Protagonist Pictures se encargará de la distribución mundial, pero que la cinta será subastada justo en este reconocido Festival.

También puedes leer: Toronto 2017: I, Tonya de Craig Gillespie ya tiene primeras críticas

La historia será una mezcla de géneros, pues el propio Walsh ha tratado de alejarse del melodrama en sus autobiografías. Walsh creció dentro de una comunidad gitana y su padre, Frank Walsh, le puso una cadena con guantes de boxeo cuando nació con la intención de fomentar la tradición de su familia como boxeadores limpios. Cuando creció, Walsh declaró que le gustaban los hombres y fue forzado a abandonar a su familia en 1996. Siendo tan joven y habiendo crecido en un ambiente tan distinto, fue todo un reto para él enfrentarse al mundo. A pesar de su ansiedad, que lo hace evitar entrevistas y lugares públicos, sus libros han sido muy exitosos y él se ha vuelto una figura importante e influyente en Inglaterra.

[b]No dejes de leer[/b]:

Festival Internacional de Toronto 2017: películas esperadas y otras que podrían sorprender

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos