Noticias

Rick Sánchez hace una broma telefónica a una iglesia cristiana y las cosas no salen como esperaban

Justin Roiland, el actor que da voz a Rick Sánchez de Rick and Morty, hizo una divertida broma telefónica a una iglesia cristiana

La serie Rick and Morty - 100% creada por Justin Roiland y Dan Harmon se ha convertido en una de las series más populares del medio. Una de sus características es que siempre tira una buena bofetada a todo aquello puesto en un pedestal.

Fuera del escenario de animación Justin Roiland quien presta su voz a Rick Sánchez siguió la filosofía de la serie y decidió hacer una broma telefónica en el programa H3 Podcast a una de las iglesias más grandes de E.U. Usando la Voz de Rick, Roiland hablo a la “Fono-Plegaria”, un servicio de pago por teléfono ofrecido por la iglesia del pastor Joel Osteen. Antes de continuar con la notica hay que recalcar que Osteen es uno de los pastores más ricos en Estados Unidos. Su enigmática sonrisa, sus dotes de orador y el poder que “Dios le ha concedido” lo han llevado a llenar estadios y conseguir contratos millonarios por sus libros.

Noticia Cristiana escribe al respecto:

Ni siquiera el expresidente Bill Clinton, quien mantenía hasta ahora el récord con el contrato de 10 millones de dólares por sus memorias, ni el fallecido Juan Pablo II, quien recibió 8.5 millones en 1994, han podido superar al telepredicador.

Actualmente Joel Osteen se encuentra inmiscuido en un escándalo debido a que se negó a abrir las puertas de su mega iglesia “Lakewood”, con capacidad para albergar a 16,000 personas, a los damnificados por el huracán Harvey.

Durante la broma, Roiland buscó hablar con Osteen, pero quien le contestó fue una trabajadora del servicio. Poco a poco la broma se convirtió en algo de otra dimensión y al estilo de WUBBA LUBBA DUB-DUB! La mujer al teléfono comenzó a balbucear palabras sin sentido.

Roiland cuestionó a la mujer al teléfono sobre las fono-plegarias y sobre el escándalo de la iglesia Lakewood y recibió respuestas como:

She dada baba, por el espíritu santo, deja que el espíritu santo te diga dare dada ba saka Ricky dice tata

Una broma de lo más común terminó con un final inesperado, las risas contenidas por el set de grabación y las bromas de Roiland amenizaron el peculiar comportamiento de la mujer que atendía la fono-plegaria.

Por el momento en Tomatazos nos despedimos con un fragmento de la serie de Rick and Morty que se acopla muy bien al contexto:

-¡Jerry!, gracias a Dios.

-¿Dios? Dios está convirtiendo a la gente en insectos monstruosos. Yo soy el que los golpea hasta morir. Agradéceme a mí.

No te pierdas: Series para ver este fin de semana: Wet Hot American Summer: 10 Years Later, Rick and Morty, Luke Cage

-------------------

También lee: Creador de Los Simpsons ya trabaja en su nueva serie animada para adultos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos