Noticias

El director de Thor: Ragnarok se burla de la salida del director de Star Wars: Episodio IX

Taika Waititi se burló a través de redes sociales de la salida de Colin Trevorrow de la última película de Star Wars

Pues sí, como ya se especulaba hace tiempo Colin Trevorrow estaba algo descontento con la producción de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, porque habían rechazado su guión por una reescritura. Así que finalmente abandonó la silla. Con el puesto vacante, alguien se lo hizo notar al director de Thor: Ragnarok - 92%, Taika Waititi, quien no perdió la oportunidad para lanzar una pedrada (con una gran sonrisa pícara, seguramente).

Jajaja. Me gusta terminar mis películas.

Waititi respondió a un usuario que había especulado "¿será este el momento para que tengamos una película de Star Wars de Taika Waititi?". El comentario seguro iba encaminado a hacer notar que en menos de dos meses esta es la segunda película de la saga que pierde a sus directores. Antes de Trevorrow, Phil Lord y Chris Miller dejaron el spin-off de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%. Antes incluso, Josh Trank perdió su oportunidad de la que se decía iba a ser una película dedicada a Boba Fett

También podría interesarte: Star Wars: Episodio IX se queda sin director, Colin Trevorrow se va

Waititi trabaja para la franquicia hermana de Star Wars, Marvel, pues ambas pertenecen a Disney, quizá recapacitó al recordar los casos de Joss Whedon (que se pasó al lado oscuro después de que Avengers: Era de Ultrón - 75%, no diera los resultados esperados) o el fallido Ant-man de Edgar Wright, por lo que agregó a su comentario:

Me despedirían en una semana.

Por si no lo viste: Star Wars: Episodio IX: directores que podrían ocupar el lugar de Colin Trevorrow

Y aunque la compañía de junto tampoco ha tenido mucha suerte con los directores, podemos esperar lo mejor de Kathleen Kennedy, quien detrás de Lucasfilm ha tenido buena mano (Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% son un buen precedente). Veamos cómo le va con la cinta de Rian Johnson, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, el próximo 15 de diciembre.

Quizá podría interesarte: Thor: Ragnarok: Tessa Thompson critica los estereotipos sexistas en las películas de superhéroes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos