Noticias

Robin Hood tiene nueva fecha de estreno

La película de los orígenes de Robin Hood protagonizada por Taron Egerton cambia su fecha de estreno

La cadena Lionsgate dio a conocer hoy un cambio de fecha para la próxima producción de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson, Robin Hood; su estreno fue programado del 23 marzo hasta el 21 de septiembre del próximo año en pantalla IMAX. La cadena adquirió los derechos de distribución de la película el 19 de marzo de 2015; la filmación inició el 20 de febrero de este año, tomando escenarios como Croacia.

Protagonizada por Taron Egerton como Robin Hood; Jamie Foxx como Little John; Eve Hewson como Maid Marian y Ben Mendelsohn como el Sheriff de Nottingham, esta historia relata las aventuras de Robin Hood, quien crea una banda de forajidos que combaten la corrupción que quedó tras las cruzadas en Nottingham y la corona inglesa, escondiéndose en el Bosque de Sherwood junto a sus secuaces.

No te vayas sin leer: Jamie Foxx se une al elenco de Robin Hood: Origins

La dirección a cargo de Otto Bathurst (Black Mirror, 2011) mostrará las aventuras de este clásico héroe, recordemos que la última vez que tuvimos una cinta sobre este personaje fue la protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett en el 2010. Por lo pronto, esperaremos un poco más, Lionsgate sintió que el 23 de marzo estaba demasiado pronto y lleno de cintas como para que ésta debutara.

Lionsgate también recordó las próximas novedades como Action Point y Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes; Universal cuenta con la cinta Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45% para esa misma fecha. Entre otras cosas, a la cinta titulada Tyler Perry’s She’s Living My Life le fue cambiado el nombre a Tyler Perry’s Acrimony. Además, del director Deon Taylor está Traffik, que estrenará con Summit Entertainment/Codeblack Films, protagonizada por Paula Patton, Omar Epps , Roselyn Sanchez y Laz Alonso.

Uncle Drew del director Charles Stone III se estrenará el 29 de junio; por su parte New Line Cinema estrena la comedia Tag y Sony la película de Sicario 2: Soldado. También, a tiempo para Halloween del próximo año, temblaremos con la cinta de terror Hellfest del director Gregory Plotkin, donde un asesino disfrazado comienza a matar gente dentro de un parque temático. Y para los que son miedosos otros estrenos programados son First Man de Damien Chazelle, donde se contará la historia de Neil Armstrong, protagonizada por Ryan Gosling y Claire Foy. No podemos esperar a verlas.

Te recomendamos leer: Éstas son las nuevas series originales de Netflix para 2018

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos