Noticias

The Defenders: Iron Fist fue el personaje más odiado

Al parecer, ni estar en la miniserie más popular de Netflix te ayuda a que el público deje de detestarte

Noticias

The Defenders: Iron Fist fue el personaje más odiado

Al parecer, ni estar en la miniserie más popular de Netflix te ayuda a que el público deje de detestarte

POR Carlos Báez -

La semana pasado finalmente fuimos testigos del tan esperado crossovers televisivo de The Defenders - 74%, miniserie que juntó a todos los héroes callejeros que habitan en la plataforma de streaming de Netflix. Con sus altas y sus bajas, The Defenders - 74% cumplió con su cometido y entregó un producto satisfactorio para sus fanáticos, sin embargo, no todo es tan dulce como las frases de Luke Cage, pues hubo algo que se ganó el disgusto de gran parte del público y eso lleva por nombre Iron Fist.

También te puede interesar: The Defenders: la referencia a Las Tortugas Ninja que seguro no viste

De acuerdo con un estudio realizado por la empresa Fizziology (vía), misma que se especializa en el análisis de información proveniente de redes sociales, logró determinar que el elemento que menos gustó del crossover fue Iron Fist. El estudio analizó las respuestas que la serie generó con el público y señaló que el personaje que dominó las conversaciones fue Daredevil con un 20%, mientras que Iron Fist quedó en segundo lugar con un 12%.

No obstante, no siempre es bueno ser popular, pues el estudio demostró que, a pesar de recibir una gran cantidad de comentarios, la mayoría fueron negativos y mixtos, incluso algunos espectadores señalaron que él arruinó la serie y que preferirían inventar alguna clase de juegos con bebidas para sobrellevarla.

También te puede interesar: The Defenders no fue influenciada por las malas reseñas de Iron Fist

Danny Rand (Finn Jones ) e Iron Fist - 19% no la han pasado nada bien en los últimos meses, pues muchos fanáticos y la crítica especializada señalaron en su momento que este era un producto de calidad inferior a comparación de Daredevil - 76%, Jessica Jones - 92% y Luke Cage - 96%. Para fortuna de los productores, Netflix aprobó una segunda temporada y con la salida de su creador Scott Buck, quien también se hizo cargo de Inhumans, probablemente Iron Fist encontrará mejor fortuna con Raven Metzner en el puesto de showrunner.

Puede que Iron Fist no sea el punto más fuerte de The Defenders - 74%, pero sería un error no reconocer que el personaje, con toda y sus fallas, recibió un trato más justo en su serie. Por lo que sólo queda ver lo que el futuro le depara al protector de K'un-Lun.

También te puede interesar: Thor: Ragnarok: Primer vistazo a la pelea entre Hulk y Thor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos