Noticias

El próximo proyecto de Guillermo del Toro es el remake de Viaje Fantástico

Viaje Fantástico es una película clásica de ciencia ficción. Guillermo del Toro será el encargado de llevarla de nuevo a la pantalla grande

Noticias

El próximo proyecto de Guillermo del Toro es el remake de Viaje Fantástico

Viaje Fantástico es una película clásica de ciencia ficción. Guillermo del Toro será el encargado de llevarla de nuevo a la pantalla grande

POR Rafael J. Reynor -

Guillermo del Toro, uno de los directores de cine mexicanos más reconocidos de la actualidad, y el que se ha ganado una mayor cantidad de fans alrededor del mundo por su estilo y visión particular del género fantástico, firmó con 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment hace más de un año para dirigir un remake de Viaje Fantástico - 93%, la película de 1966 dirigida por Richard Fleischer.

Según reporta Deadline, cuando del Toro termine de promocionar su nueva cinta, La Forma Del Agua - 92%, y ésta se estrene en diciembre, su siguiente proyecto será Viaje Fantástico, en la que empezará a trabajar en 2018 y se estrenará en 2020. El plan para esta película es utilizar la misma tecnología 3D que James Cameron en Avatar - 83%, para que el espectador se sienta literalmente dentro.

También te puede interesar: Las redes sociales explotan contra James Cameron por criticar a Mujer Maravilla

Viaje Fantástico narra un viaje al interior del cuerpo humano dentro de un submarino nuclear encogido por medio de tecnología. Para salvar a un científico de un hematoma cerebral, una tripulación diversa debe viajar por el torrente sanguíneo para salvarlo antes de que pase una hora y vuelvan a su tamaño normal. Esta nueva versión es producida por James Cameron, con un guión de David S. Goyer (Batman Inicia - 84%).

Guillermo del Toro compite este año en la edición 74 del Festival Internacional de Cine de Venecia, pues entre la lista de 21 películas que están nominadas al León de Oro se encuentra La Forma Del Agua, protagonizada por Sally Hawkins y ambientada en la Guerra Fría dentro de un laboratorio secreto de los Estados Unidos. También cuenta con las actuaciones de Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer.

No te vayas sin leer: The Shape of Water: nuevas imágenes de la película de fantasía de Guillermo del Toro

La relación del director de La Cumbre Escarlata - 71% con James Cameron se remonta hasta el año de 1993, cuando realizó Cronos - 89%, y más tarde cuando durante el rodaje de Mimic - 61%, el padre de del Toro fue secuestrado y el director de Titanic - 88% acudió a ayudar a la familia del director mexicano aportando el dinero que pedían los criminales y contratando un grupo de seguridad privada para el rescate. Desde entonces ambos son amigos cercanos.

------------------

También lee: Guillermo del Toro, Rian Johnson y Edgar Wright: las imágenes que inspiran a los cineastas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos