Noticias

Channing Tatum dice que la película de Gambito volverá a empezar desde cero

El protagonista habló de la reestructuración del guión de la película y las dificultades que ha tenido

Gambit es uno de los títulos esperados pero ¿cuándo se estrenará? Resulta que la producción en solitario de 20th Century Fox se encuentra en reestructura del guión, es decir, empezando desde cero. El retraso creativo tuvo que ver con la pérdida del director original (Rupert Wyatt) y de Doug Liman. Sin embargo, no sabemos qué cambios son los que ha sufrido la historia. Todo continúa siendo un misterio, Gambit se encuentra en medio de un reinicio creativo.

No te pierdas: Sigue adelante la producción de Gambito

Tatum habló en una entrevista con HeyUGuys y reveló cosas con respecto a los múltiples retrasos en la producción de esta película, su realización va ligada al éxito que otros filmes en solitario han tenido últimamente. Gambit, está pasando por una reescritura de guión completa y un cambio de dirección creativa. Tatum mencionó:

Busco tener una conexión personal con las películas que realizo y puede que no surja inmediatamente, eso es obvio. Con cada historia, tengo una conexión especial… con Gambit, simplemente no he encontrado el modo de entrar en ella. Encendimos el debate con la primera y sorprenderemos completamente. Creo que tenemos suerte, tuvimos algunos contratiempos, pero todo fue por una buena razón.

Y añadió:

Estábamos tratando de hacer algo completamente diferente. Intentamos cosas nunca antes vistas en este género de películas. Seguimos arrastrando los mismos problemas y luego Deadpool y Logan, golpearon a la puerta. Con más razón intentamos cosas que siempre quisimos hacer con el guión, hemos empezado de nuevo.

Aunque no resulta una sorpresa para Fox que Gambit planee una revancha contra las últimas películas en solitario de Marvel, la reformulación de la historia en este momento parece necesaria luego del éxito que generarían películas como Deadpool - 84% y Logan - 93% desde su lanzamiento. Ambas cintas demostraron sobretodo que las películas de superhéroes no sólo poseen un innato éxito en taquillas, sino que también el concepto creativo que ambas cintas manejaron, mostraron un potencial que supera a las anteriores películas de X-Men.

La producción de la cinta está aprovechando la confianza del terreno que dejaron esas dos películas, para desenvolverse mejor en Gambit -y no necesariamente volviéndola una película de clasificación R- podemos pensar que tanto retraso resulte ser exactamente lo que necesitaba Gambit. El deseo de Tatum y Fox para que esta película suceda es entendible, añoramos grandes resultados, aunque la espera sea larga.

También puedes leer: Rodaje de Gambit comenzará en 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos