Noticias

Martin Scorsese producirá una película de origen del Joker

Aunque usted no lo crea, esto no es broma. Martin Scorsese producirá y el director de ¿Qué pasó Ayer? será el encargado de dirigir

Noticias

Martin Scorsese producirá una película de origen del Joker

Aunque usted no lo crea, esto no es broma. Martin Scorsese producirá y el director de ¿Qué pasó Ayer? será el encargado de dirigir

POR Rafael J. Reynor -

El hecho de que Warner esté planeando que su próximo spin-off de Batman esté enfocado en el Joker no tiene nada de raro. Así como Batman es uno de los superhéroes más famosos del mundo (si no es que el más), su peor enemigo tiene una cantidad de fans increíble (e incomprensible hasta cierto punto). Lo raro aquí es que entre los productores se encuentra Martin Scorsese, el director italoamericano que ha dado al mundo obras como La Última Tentación de Cristo - 82%, Toro Salvaje - 98%, Los Infiltrados - 91%, El Lobo De Wall Street - 78% y Silencio - 84%.

Esto ha sido reportado por Deadline, donde también se informó que Todd Phillips, director de ¿Qué pasó ayer? - 79%, ¿Qué Pasó Ayer? Parte II - 34% y ¿Qué pasó ayer? Parte III - 20%, trabajará en el guión con Scott Silver , escritor de 8 Mile: Calle de Ilusiones - 76%. Phillips dirigirá y también producirá junto con Scorsese. Sin embargo, este Joker no será interpretado por Jared Leto, ni pertenecerá al Universo Extendido de DC, aunque posiblemente el estudio diga que sí pertenece al mismo multiverso (como dijeron de las series de televisión).

También te puede interesar: Actores que se arrepintieron de actuar en películas de superhéroes

Se planea que sea la primera de una serie de películas independientes del UEDC, donde se exploren historias de los personajes de DC sin estar limitados por cierto universo cinematográfico. Deadline también comenta que el tono será más parecido al de un filme de Scorsese ambientado en los 80 que a uno de DC; en una Ciudad Gótica azotada por el crimen, con más influencia de Taxi Driver - 98% que de Escuadrón Suicida - 25%.

Jared Leto volverá en el papel del Joker en la secuela de Escuadrón Suicida y tal vez en The Batman , y será interesante conocer al nuevo actor que de vida a este payaso criminal, pues ha tenido al menos dos excelentes versiones en Jack Nicholson (Batman - 72%) y Heath Ledger (Batman: El Caballero de La Noche - 94%). Pero lo más interesante será ver de qué manera influye Martin Scorsese en una película ubicada en un universo de superhéroes.

También te recomendamos: Las mejores películas de superhéroes versión DC (según el Tomatómetro)

------------------------

No te pierdas: La figura del Joker en el cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos