Noticias

Blade Runner 2049 presenta un fascinante spot internacional de TV

Este nuevo spot de casi dos minutos nos muestra más acción que los tráilers anteriores, pero los dejará igual de emocionados (o incluso más)

Noticias

Blade Runner 2049 presenta un fascinante spot internacional de TV

Este nuevo spot de casi dos minutos nos muestra más acción que los tráilers anteriores, pero los dejará igual de emocionados (o incluso más)

POR Rafael J. Reynor -

Entre el tsunami de precuelas, secuelas, reboots, remakes… hay una secuela tardía de la que vale la pena volver a hablar: Blade Runner 2049 - 88%. Aunque ya no es dirigida por Ridley Scott (algo que muchos han agradecido), el talentoso director canadiense Denis Villeneuve (La Llegada - 94%) prometió ser fiel al espíritu de la original Blade Runner - 90%, y Scott le dio total libertad creativa.

Después de más de 30 años, el regreso de Harrison Ford como Rick Deckard a la pantalla grande es uno de los más esperados, aunque en esta ocasión el papel protagónico sea para Ryan Gosling. También veremos a Jared Leto en un papel que parece hacer justicia a sus capacidades para representar a un villano, pues luego de Escuadrón Suicida - 25% hasta el mismo Leto se deprimió por el resultado final.

También te puede interesar: Blade Runner de Ridley Scott, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Después de algunos increíbles y alucinantes tráilers, Sony Pictures nos trae un spot internacional con nuevas imágenes que dejarán emocionados a los fans de Blade Runner y de la ciencia ficción en general, pues viene acompañado de mucha acción y asombrosos efectos especiales que, como ya se ha mencionado anteriormente, fueron realizados con la menor cantidad de pantallas verdes y CGI, lo cual es visible al ver el realismo y la calidad de lo mostrado hasta ahora.

La historia de Blade Runner 2049 se desarrolla tres décadas después de la cinta original y sigue los pasos de K (Gosling), quien tras descubrir un oscuro secreto bien guardado durante mucho tiempo, decide ir a buscar a Rick Deckard para que lo ayude. La secuela respeta el estilo visual de la primera entrega y con todos los tráilers y avances podemos decir que luce fascinante por su atinada combinación de ciencia ficción policíaca y acción.

También te recomendamos: En Blade Runner 2049 no se utilizaron pantallas verdes

Además de Ford y Gosling el reparto incluye a Ana de Armas, Jared Leto, Dave Bautista, Mackenzie Davis y Robin Wright, entre otros. Será estrenada en octubre de este año.

----------------------

No te vayas sin leer: Hans Zimmer ayudará a terminar la música de Blade Runner 2049

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos