Noticias

Baywatch: Guardianes de la Bahía supera a Mujer Maravilla como la cinta más pirateada

Algunas películas no obtienen tan buenas críticas, pero eso no impide que sean populares en descargas ilegales

Ya sea por verdadera necesidad o simplemente porque no queremos gastar en el boleto del cine, todos hemos acudido a vías alternativas para ver películas. Existe un gran mercado de películas pirata, desde el clásico DVD de la esquina hasta los torrents para descarga. De igual manera, siempre se hablará sobre los pros y los contras de esta práctica, así como las mil formas en las que puede afectar la taquilla de dichas cintas. Aún así, no hay que descartar el hecho de que muchas personas ven la película en el cine, pero la obtienen pirata por el gusto a la misma. Mientras exista la demanda de aquellos que requieran una nueva forma de ver cine, se mantendrán vigentes los distintos medios para descargar ilegalmente las cintas.

También te puede interesar: Game of Thrones: Primer episodio de la séptima temporada es el más pirateado de la serie

La página TorrentFreak sacó una lista de las películas más pirateadas en la semana y es interesante ver los resultados, pues revelan mucho sobre la audiencia. Checa la lista

1- Baywatch: Guardianes de la Bahía - 19%
2- Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%
3- La Momia - 16%
4- El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada - 28%
5- Mujer Maravilla - 92%
6- Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%
7- Vigilante Nocturno
8- Un Jefe en Pañales - 52%
9- Mi Villano Favorito 3 - 60%
10- La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44%

En primer lugar, superando a otros estrenos del verano quedó Baywatch: Guardianes de la Bahía, cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron que recibió pésimas críticas y que tuvo una baja inmediata e importante en la taquilla. Esta película superó a los estrenos más populares de esta temporada.

También puedes leer: Mujer Maravilla es oficialmente la película de superhéroes más taquillera en Estados Unidos

También es interesante ver que Emoji - La Película - 9%, no se encuentre entre las cintas, pues a pesar de haber sido muy criticada, tuvo un despegue bueno en taquilla por la necesidad de los padres de llevar a sus hijos al cine. De igual manera, la presencia de La Vigilante del Futuro: Ghost In The Shell, protagonizada por Scarlett Johansson, llama la atención porque su estrenó fue hace meses. Por otro lado, se entiende perfecto las apariciones de las adaptaciones de superhéroes de la temporada, pero sobresale el pequeño filme protagonizado por Antonio Banderas llamado Vigilante Nocturno, sobre un guardia de seguridad que cuida a una chica, pues una banda la quiere asesinar por un testimonio, lo que la hace una película del montón, pero que llama la atención lo suficiente como para colarse en esta lista semanal llena de estrenos del verano.

No dejes de leer:

Spider-Man: De Regreso a Casa será la segunda película del arácnido con menos recaudación en taquilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos