Noticias

Game of Thrones: así era la escena eliminada del reencuentro de Tyrion y Bronn

Jerome Flynn (Bronn) explicó que la escena es una de las más encantadoras de toda la temporada y espera la hayan incluido en los capítulos finales

Una de las mancuernas más entrañables de Game of Thrones - 98% es, sin ninguna duda, la conformada por Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Bronn (Jerome Flynn), quienes forjaron una amistad muy especial desde las primeras temporadas de la serie de HBO y la cual encontró su punto de consolidación durante la batalla de Blackwater. Pero lo bueno no dura para siempre y este dúo se separó luego de que Tyrion se vio forzado a abandonar Desembarco del Rey tras asesinar a su padre Tywin (Charles Dance) y ser injustamente acusado de envenenar al rey Joffrey (Jack Gleeson), sin embargo, todos pensábamos que la séptima temporada de Game of Thrones sería el marco ideal para que ocurriera la tan esperada reunión de los personajes y aunque Bronn fue el artífice para que Tyrion pudiera reunirse con su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) en el episodio “Eastwatch”, la única muestra de afecto entre estos amigos se limitó a un cambio de miradas; originalmente esta secuencia no estaba planteada así.

Podría interesarte: Game of Thrones: confirman fecha para el inicio del rodaje de la última temporada

En entrevista con The Hollywood Reporter, Jerome Flynn explicó que el episodio incluiría una escena que mostraría la vieja dinámica que tenían los amigos:

Originalmente oí que habría una [escena de reunión]. Ellos decidieron no incluirla. Hay algo, espero, que esté por venir, donde Bronn y Tyrion podrían tener un poco de tiempo para pasarla juntos y dejar pasar la brisa, por así decirlo. Ojalá tengamos algo de la vieja dinámica de Bronn y Tyrion. Fue una escena encantadora. Fue una de las escenas más encantadoras de toda la temporada, todas las reuniones y las diferentes líneas argumentales uniéndose.

Lee también: Game of Thrones: mira el error descubierto en el recién filtrado episodio 6

El actor volvió a apunta que, aunque siente cariño por Jaime, éste no se equipara al vínculo que formó con Tyrion:

Claro, hay un cariño, pero no se acerca al que él siente hacia Tyrion. Realmente creo que hay un vínculo entre él y Tyrion. Él ve en Tyrion a un perdedor y a un paria, por lo que ve algo de sí mismo en eso. Goza de la astucia del hombre y de su humor. Ahí es donde realmente coincidieron.

La séptima temporada de Game of Thrones ha roto sus propios récord de audiencia, convirtiéndose en la serie más exitosa de HBO en todos los territorios en la que es emitida.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos