Noticias

Deadpool 2: una doble de riesgo fallece durante la filmación

Un accidente mortal sacudió el set de Deadpool 2 y dejó en shock a todo el equipo de filmación

Noticias

Deadpool 2: una doble de riesgo fallece durante la filmación

Un accidente mortal sacudió el set de Deadpool 2 y dejó en shock a todo el equipo de filmación

POR Rafael J. Reynor -

Un terrible accidente durante la filmación de Deadpool 2 - 85% terminó con la vida de una doble, cuando perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra el cristal de un edificio en la Plaza de Jack Poole, en Vancouver, Canadá. Fue atendida inmediatamente por una ambulancia pero había perdido la vida durante el choque. Un representante de 20th Century Fox dio este mensaje a Deadline:

Estamos profundamente tristes por el accidente que ocurrió en el set de Deadpool 2 esta mañana. Nuestros corazones y rezos están con la familia, amigos y colegas de nuestra compañera durante este momento difícil.

Mientras que la policía de Vancouver publicó:

Una doble de riesgo murió en el set de Deadpool durante una maniobra en una motocicleta. Los investigadores de VPD y @WorkSafeBC están en la escena.

También te recomendamos: Deadpool 2: nuevas fotos y video de Domino y Cable desde el set de filmación

Deadline también reporta que una fuente cercana dijo que la mujer era una experimentada motociclista de carreras, que había practicado todo el sábado la maniobra y que no portaba casco porque el personaje no portaba uno en esa escena, lo cual puede llevar a preguntarnos si no hubiera sido preferible remover con efectos especiales el casco en posproducción.

También fue dicho que el reparto y el equipo de grabación está trabajando demasiado duro, con un horario extremadamente desgastante y cansado, a veces hasta 16 horas al día. Sin embargo, otro miembro de la producción negó tales afirmaciones, asegurando que el horario es de 12 a 13 horas diarias, y sólo dos días de 15 horas, que sucedieron hace tres semanas.

También te recomendamos: Creador de Deadpool elogia a Fox por sus últimas adaptaciones de cómics

Esta noticia llega apenas un mes después de que el rodaje de la octava temporada de The Walking Dead - 63% fuera pospuesta tras el accidente mortal de un doble de riesgo, quien sufrió una caída de una altura considerable, causándole muerte cerebral. También Tom Cruise sufrió un accidente menor al estar haciendo sus propias escenas de riesgo para Misión Imposible 6.

No sabemos si esto pueda afectar la producción de Deadpool 2, pero lo que debería tomarse en cuenta después de los accidentes mortales antes mencionados, es que incluso los dobles deberían tener más medidas de seguridad. Remover el casco en posproducción podría salvar la vida del próximo doble que choque en el set.

---------------------

No te pierdas: Deadpool 2: el director David Leitch se declara fan de Josh Brolin como Cable

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos